noticias camiones buses

Fiat Strada Trekking Turbodiesel MultiJet

12 enero 2010

Fiat Palio Trekking MultijetEntre el 8 y el 17 de enero se lleva a cabo la edición 45° del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folklore de Jesús Marí­a y Fiat Auto Argentina dice presente con un adelanto que se incorpora a su gama de vehí­culos: la nueva Strada Trekking Turbodiesel MultiJet.

Fiat presenta en el tradicional festival la nueva pick up que incorpora el último motor que introdujo la marca en el mercado nacional, el MultiJet, que ya fuera presentado en el Fiat Punto el año pasado.

Durante el festival por el que pasarán más de 120 conjuntos y artistas musicales y se realizarán un sin fin de domas, Fiat promociona su nueva pick up arriba del escenario y realizará asesoramiento y atención de clientes en un stand montado en las calles de Jesús Marí­a que será atendido por el concesionario oficial Motcor. Además todos los visitantes que ingresen al anfiteatro de Jesús Marí­a donde se realiza el festival se llevarán una postal de Fiat diseñada especialmente para la ocasión.

De esta manera, Fiat Auto Argentina, acompaña con este nuevo modelo uno de los festivales más tradicionales e importantes del paí­s, que este año festejará y dedicará todas sus noches a la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de EDUARDO LORENZO EDUARDO LORENZO dice:

    si fueran tan amables, me podrían decir si viene la strada doble cabina con motor 1.3 tdiesel, desde ya gracias

  2. Avatar de cristian cristian dice:

    estoy interesado en la fiat strada turbo diesel 1.3 multijet 16 valvula o trekking turbo diesel queria saber si tienen y que precio tiene de contado. espero su respuesta

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    excelente por fiat en toda su gama de utilitarios PickUp, felicitaciones, la Strada Adventure maso esos plasticos a los costados malos

  4. Avatar de Ger Ger dice:

    Excelente, y para cuando el Punto 1.4 o 1.6 16 valvulas ?

  5. Avatar de Flyx Flyx dice:

    De a poco bien por fiat!!! mejorando por fin la gama de motores!!

  6. Avatar de Facu Facu dice:

    bien por fiat, es lo que le faltaba a la esta chata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales