noticias camiones buses

Fiat Strada Superdeportiva

15 diciembre 2008

Fiat Strada SuperdeportivaFiat Strada Superdeportiva es una pick up de extremo buen gusto, altí­simo desempeño y visual exclusivo. La carrocerí­a recibió una pintura especial en color amarillo con pigmentos rojos que fue desarrollada especialmente para este auto.

Cuenta con llantas de 18 pulgadas, suspensión regulable en altura, faros de leds y espejos retrovisores usados en autos de competición. La tapa de la caja es de accionamiento eléctrico, careciendo de goma de auxilio por lo que viene equipda con un kit de reparación de neumáticos.

Fiat Strada Superdeportiva

Fiat Strada Superdeportiva posee techo solar eléctrico y recibió butacas, pedalera, volante y empuñadura de palanca de cambios con un diseño de elevada deportividad. El sistema de sonido, que pertenece a la linea de accesorios Fiat cuenta con radio y CD y parlantes de 8 pulgadas, incluyendo en el panel un sistema de navegación por satélite GPS desarrollado por Magneti Marelli.

Fiat Strada Superdeportiva

Ademas, Fiat Strada Superdeportiva posee un motor de 1800 cm3 pasó a estar equipado con un turbocompresor pasando de una potencia de 114 CV a 300 CV y el sistema de escape fue reemplazado por uno de acero inoxidable de dos pulgadas y media de diámetro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 15 de diciembre de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luciano Luciano dice:

    Que linda Pick Up ojala llegue a Argentina!! Ahí si cambiaria mi auto por una chatita!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales