noticias camiones buses

Fiat Strada Sporting

23 diciembre 2010

La Fiat Strada, que en su segmento lidera en Brasil por once años consecutivos, acabar de presentar en ese país una serie especial deportiva denominada Fiat Strada Sporting.

Con una visual deportiva, la Pick Up Fiat Strada Sporting con motor de 1.800 cm3 y 16 Válvulas con cabina extendida presenta faros biparábola con máscara negra, molduras en los pasaruedas, faldones laterales y spoiler delantero todo en color carrocería, llantas de aleación ligera con neumáticos de 185/55 R16, carcazas de espejo, barra de techo, grilla delantera y aros de faros antinieblas en color Dark Shadow y logotipo sporting.

También su interior tiene una visual deportiva con volante en cuero con costuras rojas, butacas con tejidos exclusivos, cobertura de palanca de cambios y frenos de mano con costura roja, cobertura deportiva en los pedales, panel de instrumento con terminación deportiva, cinturones de seguridad en color rojo y alfombras con inscripción sporting.

La Pick Up Fiat Strada Sporting está equipada con motor E.Torq de 1.800 cm3, 16 Válvulas y 130 CV naftera con un torque de 18,4 kgfm. La ingeniería de Fiat también trabajó para obtener un acierto bien deportivo con un ajuste en la relación de marcha y nueva calibración de la suspensión.

La Pick Up Fiat Strada Sporting llega al mercado brasileño muy bien equipada con aire acondicionado, dirección hidráulica, computadora de abordo, alzacristales eléctricos delanteros con one touch y antipinzamiento, trabas eléctricas, volante con regulación en altura, sistema follow me home, protector de caja, ruedas con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas con bulones antirobo, entre otros.

Los clientes que adquieran una Fiat Strada Sporting también podrán encontrar entre otros items disponibles la lista de opcionales como sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor externo electrocrómico, retrovisores externos eléctricos, techo solar, capota marítima, radio connect CD MP3/WMA integrada al panel con Bluetooth y entradas de USB/Ipod además del High Safety Drive compuesto por airbags dobles, frenos con ABS, todo a un precio ventajoso.

Esta serie especial de Pick Up Fiat Strada Sporting además de sus características deportivas también tiene en su lista de equipamiento varios items de confort, tecnología y seguridad y llega al mercado con un precio competitivo para la cabina extendida de R$ 46.270,00.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 23 de diciembre de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de santiagosantiago dice:

    me encantaaa cuando llega a uruguay !!!!!

  2. Avatar de jesusjesus dice:

    me gusta mucho pero cuando llega a argentina

  3. Avatar de joakojoako dice:

    Un cañaso aguante la Strada espero que la saquen en Argentina dios esta muy buenaaa!! Motor 1.8 16valvulas 130 caballos lo que debes andar esta chataa muy piolaa la quiero Yaaaa!!!

  4. Avatar de GUSTAVOGUSTAVO dice:

    ESTÁ MUY BONITA, PERO EN MI OPINION MUY PARTICULAR ME GUSTABA MAS EL MODELO ANTERIOR A ÉSTE.

  5. Avatar de GonzafeGonzafe dice:

    Podrian meterle otro interior, ya lo vienen usando desde hace unos años y me parece cansador, pero con respecto a lo mas importante: Muy buen motor, se ve que fiat avanzo bastante y de facha afuera esta buena..

  6. Avatar de gerardogerardo dice:

    tiene muy buena facha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales