noticias camiones buses

Fiat Strada, la pick up liviana más vendida en Argentina en 2011

17 Enero 2012

La pick up liviana Strada, terminó el 2011 como la mas vendida en el mercado argentino, con 7.051 unidades representando el 51,7% del segmento.

La Pick up Fiat Strada es un vehículo versátil con una amplia gama de opciones que permiten satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Las versiones Working, Trekking y Adventure, en Cabina Simple, Extendida o Doble, la convierten en la elegida por los que necesitan un espacio de carga para su trabajo diario, para traslados interurbanos, para viajes off road o fuera de ruta. Especialmente el éxito se basa en la aceptación que tuvo la versión Doble Cabina lanzada en septiembre de 2010 y por ser la única con motorización diesel con el eficiente propulsor Multijet 1.3 16v.

En el acumulado de 2011 la Strada totalizó 7.051 unidades con un incremento del 114 % respecto al 2010 (3.291 unidades), pasando de una participación en el segmento del 42,6% en el 2010 al 51,7% en 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Fls Fls dice:

    Hola! Quisiera saber alguien con experiencia cómo es la Strada Adventure con cabina… con el tema del motor, si es puro plástico, si es segura, si es muy chica en la cabina trasera, si pueden ir personas en la caja, y todo lo que puedan aportar les agradesco un montón. A.. tambien con el tema de la caja, si se le pone ese plástico lona cubrecarga enrrollable, es segura como para utilizarla como baúl? Se le puede poner llave? No la habren con facilidad?

  2. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Esto es para toda esa manga de giles que hablaban pestes de la Strada .Saveiro y Montana sigan participando!!

  3. Avatar de Javier Ramos Javier Ramos dice:

    Hola, muy bueno el site, siempre lo estoy hojeando para ver que hay de nuevo y leer sus resultados de los test.
    Segun lo que leo entiendo que la Strada Doble Cabina viene con el motor Multijet, tenia entendido que no y asi me lo hicieron saber en un consecionario. En que se basa su informacion ???
    Saludos!

  4. Avatar de joako joako dice:

    Que grande la Strada, se la banca como loco, la verdad fiat la pego con el lanzamiento de la doble cabina, que es la que mas se ve circular por las calles..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales