noticias camiones buses

Fiat Strada, la pick up liviana más vendida en 2012

8 enero 2013

Fiat Strada culminó por segundo año consecutivo como líder en ventas en la categoría de pick ups livianas. El éxito alcanzado por este modelo de la marca es una evidencia de cómo el producto satisface las necesidades de los diversos perfiles de clientes del segmento.

Gracias a la versatilidad de su gama, que ofrece las versiones Working, Trekking y Adventure, opciones de Cabina Simple, Extendida y Doble, y motorizaciones nafta y turbodiesel MultiJet, la Strada se ha convertido en la herramienta perfecta para aquellos que necesitan un espacio de carga para su trabajo diario y traslados interurbanos, así como también para quienes precisan transitar sectores fuera de ruta o viajes de placer en familia.

En el año 2012 la gama Strada comercializó 7.670 unidades obteniendo una cuota del 46% en su segmento. Este logro ratifica la confianza de los clientes en el producto, y demuestra la robustez, durabilidad y rendimiento de la pick up Strada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 8 de enero de 2013

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Felicitaciones a Fiat. No cabe duda que de las pic uk livianas es la mejor x lejos y de la cabina doble ni hablar, un bombazo – en este 2013 cuando se regularicen las entregas, sacara mas ventaja todavia en relacion a sus perseguidoras
    – Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, ES UNA MARCA QUE INTRODUJO MUCHAS NOVEDADES EN ARGENTINA, AUNQUE ESTA CAMIONETITA, NO ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Muy buena camioneta, y esto demuestra lo mucho que esta cambiando Fiat, pero en la argentina sigue sin convencer, en Brasil Fiat es numero uno en ventas y produccion. Los Fiat tienen la mejor relacion precio equipamiento.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Un caño la strada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales