noticias camiones buses

Fiat Sedici 4×2

11 mayo 2008

Fiat SediciFiat introduce el pequeño Crossover Suv Sedici en versión 4×2 tracción delantera, reduciendo su precio en Italia con respecto al 4×4 en 2000 euros.

El Fiat Sedici es fabricado por Suzuki en su fábrica de Hungrí­a y fue presentado en Bolognia en Diciembre del 2005, siendo inmediatamente nombrado Auto Oficial de los XX Juegos Olí­mpicos de Invierno.

El SUV Fiat Sedici tiene cada vez mayor demanda entre los conductores ya que combina el sentido práctico de un vehí­culo de familia con la capacidad genuina de un offroad.Con 4115 mm de largo el Sedici largo 4×2 apunta a ofrecer todo el sentido práctico del 4×4, pero con tracción delantera y como dijimos a un precio más económico.

SUV Fiat Sedici

El Fiat Sedici 4×2 en el mercado italiano viene con motor naftero de 1600 cm3 y con 107 CV y transmisión manual de 5 velocidades y el diesel Multiject de 1900 cm3 y 120 CV con una caja de 6 velocidades, con una emisión de CO2 de 159 g/km con mejoras en economí­a y emisiones de su categoria.

Fiat Sedici 4í—4

Las caracterí­sticas y colores externos son los mismos que para la versión 4×4, siendo el precio de 17.750 euros para el naftero y 22.250 para la versión con motor Multiject y se espera su lanzamiento para fines de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Cuando llegaria a argentina el fiat sedici en realidad me gusta mucho esta muy bonito

  2. Avatar de Jose Jose dice:

    seria lindo q en vez de fabricar la mugre adventure, tanto idea como palio, trajeran este auto. o por lo menos q trajeran esos motores para equipar a los autos de aca y no jodan mas con los viejos

  3. Avatar de euuu euuu dice:

    PARA CUANDO UN AUTO DE VERDAD COMO ESTE EN EL MERCOSUR???

  4. Avatar de panu panu dice:

    JAJAJ EL SIENA 2008 ES UN FERRARI AL LADO DEL PALIO WEEKEND!!

  5. Avatar de yoyo yoyo dice:

    ACA EN ARGENTINA TENEMOS AL SUPER FIAT PALIO WEEKEND ADVENTURE. MONUMENTO A LA GRASADA MADE IN MERCOSUR!!!!
    OJALA AQUI TAMBIEN FABRIQUEN ALGUN MODELO COMO LA GENTE.
    BASTA DEL PALIO/SIENA. HASTA CUANDO??

  6. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Tiene mejor diseño que el actual Crossover de Fiat en Argentina. Pero a la hora de reducir costos para traer un producto a Argentina, mucho se pierde en el diseño. Seguro no tiene grandes prestaciones, habrí­a que ver que tipo de diferencial trae la 4×4 pero no está mal si es que llega con un precio más razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales