noticias camiones buses

Fiat S.p.A. y Fiat Industrial construyeron junto a Un Techo para Mi País en Buenos Aires y Córdoba

18 septiembre 2012

Durante dos jornadas más de 120 voluntarios de empresas de Fiat S.p.A (Fiat Auto Argentina, Chrysler Argentina, Comau Argentina, Magneti Marelli Conjuntos de Escape, Fiat Services, SGR y Fiat Crédito Argentina) y de Fiat Industrial S.p,A. (Iveco Argentina, CNH Argentina y FPT Industrial Argentina) que operan en el país ayudaron a construir una nueva realidad para familias de bajos recursos. Tanto en Córdoba como en Buenos Aires, 12 familias pudieron cumplir su sueño de una vivienda en el marco del voluntariado que las empresas llevan adelante junto a la ONG Un Techo Para Mi País.

El viernes a primera hora de la mañana los voluntarios de todas las empresas de Fiat S.p.A y Fiat Industrial de Córdoba y Buenos Aires fueron convocados para viajar juntos hacia B° Pueblos Unidos y La Matanza, respectivamente. Los voluntarios fueron divididos en grupos o “cuadrillas” que llevarían a cabo la construcción como un equipo durante ambos días. La primera jornada implicó la colocación de pilotes de madera bajo tierra que serían los cimientos de la vivienda, de manera que la precisión fue muy importante para que pueda hacerse de manera correcta. A pesar del arduo trabajo los voluntarios y las familias también pudieron compartir horas de charlas, mates y experiencias de vida.

Ya en la segunda jornada cada cuadrilla colocó vigas, techos y otros elementos que terminaban de dar forma a los nuevos hogares. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios sólo quedaba ultimar los detalles para el gran momento de la inauguración. Con una breve ceremonia, cada familia llevó a cabo la apertura oficial de las nuevas viviendas y entre lágrimas, risas y abrazos cada grupo cortó la cinta de su nuevo hogar. Esta nueva vivienda es un paso más, una nueva alternativa para que cada familia, siga progresando en el futuro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Responsabilidad Social Empresaria el 18 de septiembre de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    en la foto hay 10 chicos, los vieron?

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT Y LA SOLIDARIDAD, YA QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO, NO SE OCUPAN DEL PUEBLO, QUE GROSO LO HECHO POR PRIVADOS, EL ESTADO, TIENE UN MAL SERVICIO DE POST-VENTA, VOTÀS Y NO HAY RECLAMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales