facebook
Total llevate la pelota

Fiat revela las primeras fotografias y detalles del nuevo Uno 2015

27 agosto 2014

uno2Fiat de Brasil reveló las primeras imágenes del nuevo Fiat Uno que sería presentado la semana próxima.

Según se pudo saber una de las grandes novedades de este modelo es la incorporación del sistema Start&Stop para el motor 1.4 de cilindrada lo que permitirá un ahorro de combustible y menor emisiones de CO2. Según declara la fábrica esa economía de combustible puede rondar hasta un 20% para los vehículos que normalmente tienen paradas constantes y que circulan con mucha frecuencia en ciudad.

Este sistema permite que el motor se detenga automáticamente mediante un control electrónico cuando se detiene por ejemplo en un semáforo y comienza a funcionar cuando se presiona el embrague.

uno3

En su exterior se destaca los cambios en la parte frontal donde el paragolpes, ópticas, capot y parrilla fueron rediselados. El nuevo diseño abarcará las versiones Attractive 1.0 y Evolution 1.4 Start&Stop, más las versiones Way 1.0 y 1.4 y la Sporting 1.4, mientras que la versión Vivace 1.0 mantendrá el diseño actual.

El interior también recibió cambios con lineas que nos hacen recordar al Palio y el Punto, además los comandos de los alzacristales eléctricos tienen una nueva ubicación, estando alojados ahora en las puertas. Uno de los puntos a destacar es la nueva central multimedia que se ubica en la parte central de la plancha del tablero.

uno4

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 27 de agosto de 2014

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. José Mario dice:

    Se lo ve bonito, pero coincido con otros comentarios, ¿cual sera el precio final? y que pueda ser accesible al bolsillo de la gente de clase media

  2. claudio dice:

    campeonato de pedorros

  3. Mirco dice:

    Parece que los hinchas de vw estan enojados.

  4. Nico dice:

    Para mi es casi igual que el anterior. Los cambios son minimos salvo por el start & stop y la tipica lavada de cara brazuca, habria que ver a que precio viene esta versión. Igual es incomprable…!!!

  5. Robert Ryan dice:

    No la pegan. Sigan participando!!!

  6. lou dice:

    jaja, pero convengamos que mas lindo que el clio mio y el up es.

  7. Pablo dice:

    fiat ha logrado lo que parecia imposible,hacer mas feo el fiat uno.

  8. claudio dice:

    pero que bueno…que sorpresa…que diseño sorprendente…no puedo aguantar,quiero dos

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales