noticias camiones buses

Fiat recibe Sector Mover y Gold Class al desarrollo sustentable

6 febrero 2010

SAM, sociedad especializada en las inversiones de sustentabilidad y que analiza las 2.500 mayores empresas del mundo para evaluar la inclusión de las mismas en el índide Dow Jones Sustainability, premió a Fiat S.p.A. con los reconocimientos Sector Mover y Gold Class.

Fiat fue de hecho la sociedad que en 2009 más ha mejorado la performance de sustentabilidad dentro del Automóviles (SAM Sector Mover) y se acercó al líder por una diferencia inferior del 5% (SAM Gold Class).

En Septiembre último, Fiat ya fue reconocida por SAM como el líder en Sustentabilidad con una puntuación de 90/100, ingresando así al prestigioso Dow Jones Sustainability World y Dow Jones Sustainability STOXX, a los cuales acceden únicamente las compañías mejor evaluadas por el desempeño del propio business no sólo desde el punto de vista económico-financiero, sino también por la gestión en el ámbito social y ambiental.

Estos importantes reconocimientos testimonian que la sustentabilidad es una parte integral del Grupo y en la que, a pesar de las condiciones adversas del mercado, Fiat continúa invirtiendo para alcanzar objetivos siempre más ambiciosos basados en la convicción que el desarrollo industrial solo tiene valor cuando es sustentable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 6 de febrero de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Daniel Raia Daniel Raia dice:

    APRENDE VOLKSWAGEN!!!

  2. Avatar de Daniel Raia Daniel Raia dice:

    GRANDE FIAT!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales