noticias camiones buses

Fiat Punto con motor E-torQ de 1600 cm3

8 febrero 2011

Fiat Auto sumó a su oferta en el mercado argentino una nueva versión del Fiat Punto con el propulsor E-torQ de 1.600 cm3 y 16 Válvulas SOHC con 115 CV, destacándose el mismo por prestaciones, confort de marcha, elasticidad y consumo reemplazando al de 8 Válvulas y 1.800 cm3.

Con esta motorización este modelo pasa a llamarse Punto Essence 1.6 16V, mientras la versión de entrada será el Punto Attractive 1.4 8V.

Este nuevo modelo además de la motorización incorporará:  Antena de radio deportiva  – Control de velocidad crucero – Nuevo cuadro de instrumentos con iluminación en leds blancos – Nuevas llantas de aleación 16”  – Nuevos tejidos de tapizados e internos – Nuevo color de plancha central del panel – Guantera con iluminación.

El precio de esta nueva versión es de $74.200 con IVA incluido pudiéndose adicionar los siguientes opcionales.

  • Pack Emotion  (ABS + Alzacristales eléctricos traseros + Climatizador + Techo corredizo eléctrico) $8.800
  • ABS $2.200
  • Control de Velocidad Crucero $400
  • Llantas de aleación 16” $1.490
  • Blue&Me y radio integrada $3.200

Equipamiento de Serie del Fiat Punto 1.6 E-torQ:

Acelerador electrónico – Airbags frontales (conductor + pasajero) – Aire acondicionado – Alarma antirrobo con telecomando – Alerta sonora de velocidad – Alzacristales eléctricos delanteros – Apoyacabezas traseros – Asiento del conductor regulable en altura – Asiento trasero bipartido (1/3-2/3) – Baúl con iluminación – Cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h – Cinturones de seg. delanteros con pretensores – Cinturones de seg. traseros inerciales – Comando apertura baúl y tanque combustible en el interior – Computadora de a bordo multifunción – Dirección asistida – Espejos exteriores con regulación eléctrica – Espejos exteriores con regulación interior – Faros antiniebla delanteros – Gavetas portaobjetos en puertas –

Guantera con luminación – Guantera inferior + guantera superior – Interruptor inercial de corte de combustible – Limpialavaluneta inteligente – Llantas de aleación liviana 15″ – Llave electrónica (Fiat Code) – My car Fiat – Odómetro total y parcial digital – Radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada USB – Reloj digital – Sistema “follow me” – Tacómetro – Techo corredizo con comando eléctrico – Tercera luz de stop – Volante regulable en altura y profundidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

37 Respuestas

  • Comentarios37
  1. Avatar de Maximiliano Erazu Maximiliano Erazu dice:

    Hola a todos tengo ganas de comprar un okm fiat Grand Siena 16 V , pero mi viejo me dijo que no es buena calidad , alguien me recomiendan comprar ese modelo o no

  2. Avatar de maty015 maty015 dice:

    ahora yo digo todos los que critican aca tubieron la posibilidad de probar todos los autos que mencionan??sino es muy facil desacreditar marcas sin haber probado personalmente su manejo
    el fiesta kd gana en estetica pero en confort???cuantos de uds usn todos los accesorios que traen lo autos???prueben andar 3 personas sentadas atras del kd y despues 3 en el punto y veran la diferencia.el punto es mucho mas amplio y el precio bien lo vale.
    sino salgan todos a comprar autos solo por el logo de la trompa y rueguen que nunca les rompan un vidrio,ahi veran que por el logo nomas van a terminar pagando mucho mas de lo que lo vale

  3. Avatar de carla kahan carla kahan dice:

    deseo conocer mejor precio de fiat punto motor 1,6 opcion abs en operación de contado, disponibilidad en color blanco, tiempo de entrega. Desde ya muchas gracias.

  4. Avatar de Ezequieñ Ezequieñ dice:

    Leo, el trend no trae nada de fábrica, y como consumidor VW te digo que deja bastante que desear. En cuanto al motor, el 1.6 de fiat LO MATA por lejos. En agilidad tarda como 6 o 7 segundos más de pasar de 80 a 120. Imaginate. Igual el gol trend es hermoso, eso ni hablar. Pero el punto, es muy superior. Y si Fiat tiene los precios altos, no será porque lo vale? Por ser Fiat no puede valer como Peugeot o Ford? Saludos

  5. Avatar de leo leo dice:

    alguien me dice el consumo de este punto??? un detalle q no deja de ser importante.. lo del precio es una mentira, puesto en calle hoy en dia se va como en 80 lukas, sin los accesorios obviamente.. no entiendo por que fiat pone las cosas tan caras ultimamente.. sera que se quieren poner un ”auto-prestigio” ?? la verdad q se ven mas boras q lineas en la calle, o mas trend q puntos o nuevo uno, o palio.. cre oq el unico caballito de batalla de Fiat hoy en dia es el siena.. q por el momento, si le hace pelea al voyage!! pero por ese dinero hay muy buenas opciones en el mercado en mi opinion.. hasta el trend mas equipado, puesto en calle, sale menos q eso, y es basicamente lo mismo, con la gran confiabilidad de VW y su motores audi, solo q 8v claro.., pero en el andar, a la hora de las papas.. andan ahi, muy similares segun los datos q he visto..que claro, el unico q no tengo.. es el consumo de ese motor 16v del punto..
    Por favor, algun feliz comprador de este vehiculo q haga sus aportes, pros y contras, asi tenemos mas idea los opinantes!
    saludos!

  6. Avatar de javier javier dice:

    yo les diria a todos esos que hablan pabadas sin conocer nada del punto,y comparan con el fiestita…que se callen!!!!…por algo estuvieron leyendo e investigando sobre el nuevo motor de fiat.Sera que no les dio el cuero?jeje.

  7. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Hola

    Tengo una Strada cabina doble motor etorq 1.6 con airbag y abs. tiene recién 1500 km, pero el motor es superágil. Ando todos los días en ciudad, ruta y campo, y nunca pensé que este tipo de camioneta podía ser tan agil. No se nada del Fiat Punto, además de que es muy vistoso, pero el motor 1.6 es espectacular. Lo único que extraño de la Ranger 3.0 es la respuesta que tiene cuando acelerás a fondo para pasar un camión medio jugado. Pero recomiendo este motor 100%

  8. Avatar de carlos carlos dice:

    yo tengo un fa. m…. y un palio 14 y la verdad que me quede imprecionado . en mi casa también hay un uno 13 mpi no es de lo mas cómodo pero cundo se le pide anda es un fierrito. después de ver los productos que saca la marca empece a pagar el plan de …. y espero tenerlo muy pronto. real mente es un infierno el punto..

  9. Avatar de JONESTRONIC JONESTRONIC dice:

    QUISE DECIR , COMPRA , CON LOS OJOS CERRADOS .

  10. Avatar de JONESTRONIC JONESTRONIC dice:

    MENSAJE PARA CARLOS TUMBEIRO : YO TUVE DOS FIAT UNO (SCV Y SCR ) DESPUES UN PALIO FULL 1999 , MOTOR 1.6 MONOPUNTO , UN FIERRO , EL QUE ERA MALO , EL SCR , UNA PORQUERIA . PERO EL PALIO TIENE UN ANDAR SUAVE QUE NO SE COMPARA CON NINGUN VW NI NADA POR EL ESTILO , AHORA YA HACE UN AÑO COMPRE DE SEGUNDA MANO UN PUNTO ELX 1.4 , ES LO MEJOR QUE ME PASO , AL PALIO LO DEJA CHATO COMO UNA MONEDA , ASI QUE QUE CARLOS , COMPARA EL PUNTO CON LOS OJOS CERRADOS , NO DES BOLA A LOS QUE OPINAN DE FORD Y TODO ESO , COMO ANECDOTA , EL QUE ME VENDIO EL PUNTO SE COMPRO UN FIESTA , SE QUIERE CORTAR LAS VENAS , UN ABRAZO .

  11. Avatar de Carlos Tumbeiro Carlos Tumbeiro dice:

    Hola a todos los muchachos opinantes. No entiendo a los que critican a FIAT. Seguramente debe ser porque jamás han tenido alguno. Yo ya hace varios años que estoy comprando FIAT, y los rendimientos que he obtenido de cada modelo que he poseído, han sido sencillamente espectaculares. Empecé con un UNO SCV modelo 87 (un verdadero misil), después seguí con un Regatta SC modelo 95 (para su época con un muy buen equipamiento: aire, dirección, cierre centralizado incluyendo tapa de baúl, alzacristales delanteros, columna de dirección y butaca del conductor regulables en altura, y todo esto de serie, no como opcional), y finalmente, la guinda del postre: un Palio HL 1.6 16v modelo 2000… un tanque de guerra!!! Para que se den una idea, ya tiene 237.000 km. y tiene el embrague, tren delantero completo (bujes rótulas y amortiguadores) y HASTA LA BATERIA originales de fábrica…!!!!! Impresionante!!!! Por mi experiencia particular, haciéndoles el mantenimiento básico indicado por fábrica, los FIAT son INDESTRUCTIBLES. Y encima, tienen, por muy lejos, la mejor relación precio/rendimiento del mercado. Se habrán dado cuenta a esta altura, que yo estoy fanatizado con FIAT, y es cierto, pero eso está fundamentado por el resultado bárbaro que he obtenido con todos los automóviles que he tenido de esa marca. Por eso, ahora estoy por cambiar mi amado Palio por un Punto 1.6. Con que me dé un resultado apenas similar al que he tenido con los otros modelos de FIAT, ya me doy por absolutamente cumplido! Les mando a todos un gran abrazo!

  12. Avatar de nicolas nicolas dice:

    no hablo de motores porque ya me puse pesado, pero son similares, dos 1.6 de 16 valvulas, uno con 120 cv (fiesta) y otro con 115

  13. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Muchachos, yo acabo de comprar un gol trend pack 3, un lindisimo auto y con un precio al cual podia llegar (ademas de un exelente descuento de contado) Pero quiero darles algunas opiniones de lo que yo vi, hace no mas de 2 semanas sobre el fiesta vs el punto.
    El fiesta kd cuesta 91.400 pesos puesto en calle (por lo menos en sj) considerando el pago de contado y el punto pack emotion cuesta 85, tambien considerando un descuento por pago contado, desde ahi empezamos..
    El fiesta es un gran auto, tiene un diseño espectacular, super moderno y no corres riesgo de ningun tipo de restyling, que a mi por lo menos, me da por los huevos.
    Del diseño del punto mucho no se puede decir, es el auto mas lindo del segmento, en mi opnion mas lindo que el fiesta, el tema es que por ahi ya quedo medio viejo y probablemente reciba restyling.
    En lo que es el interior y equipamiento el fiesta es realmente completo, aunque en muchas cosas te venden espejitos de colores, como con el techo, mide 23 cm x 68 cm, si se suben a cualquier auto con techo “barato” (bora, 207, 307, fluence, vento, fox higline) se van a dar cuenta que el techo de esos autos es mas grande, y que el del fiesta parece un adornito, muy chico. Tiene una consola con muchisimas funciones, punto a favor para el fiesta junto con los 8 airbags que tiene, pero en general la calidad de los materiales no es la mejor, yo por lo menos cuando me subi no sentia que era un auto de 91 pesos, no veia buena calidad en los plasticos, las butacas no eran de lo mas comodas y con una tela recontra berreta, que eso le resta muchos puntos.
    En el punto es distinto, el interior por ahi es mas feo, mas clasico, pero con mucho mejores materiales, tiene stereo desmontable (dos puntos menos para el punto) y tiene 2 airbags nada mas, donde es superado por el fiesta. Pero tiene cosas a favor, tiene climatizador (mi viejo tiene un mercedes y se nota la diferencia entre A/A y climatizador) tiene un doble techo, uno electrico y otro panoramico de gran tamañano que le dan mucha luminosidad al habitaculo. Entre otras cosas tiene detalles de terminacion barbaros, se siente todo de primera calidad, y en las butacas uno se siente realmente como, con una tela suave que a mi me encanto.

    Vemos, que en realidad, el fiesta tampoco es taaan superior al punto, es una cuestion de elegir cual te gusta mas y en cual te sentis mas comodo y punto. EL que compra un punto de 85 lucas no es un gil, le gusto mas, y el que compra un fiesta tampoco lo es. Recordemos que el fiesta vale 6 mil pesos mas, que por ahi cuando uno hace un gasto de 90 pesos no representa “tanto”. El fiesta es un auto mas chico pero mas moderno, mientras que el punto es mas grande pero ya ha quedado medio viejito.

    Tambien esta el 207 compact (ht?) que viene con climatizador, techo, y bla bla.. Pero el 3 puertas vale 88 mil pesos. En mi humilde opinion, para comprar ese auto si hay que se un gil, un restuling horrible del 206, un auto 3 puertas, chico, que tiene el mismo interior del 206 de hace 10 años.

    Espero que les haya servido, algun dia sueño con ser columnista de alguna revista de autos! jaja

    Tambien

  14. Avatar de gonzalo gonzalo dice:

    hola gente, no vamos a comparar el nuevo fiesta con el punto! no tien nada que ver aunque sean del mismo tamaño y precio, el neuvo fiesta es lindo tuve el agrado de manejarlo por 3 semanas ya que mi hermano compro un blanco! me parrece un muy lindo auto aunque no es tan grande , en la aprte trasera, coasa que el punto es mucho mejor, oata coasa el fiaesta apunto aun solo publico, gente joven y soltera que tenga disponible 90mil en el bolsillo, el punto es un auto muy vendible, le pones el tachito y lo vendes al toque! cuando queiras vender ell fiesta no se si se te acerca tanta gente a compra te ese modelo! ehhh , aprte fait en europa y en todos los mercados mejoror por algo logico, inversion sino le seria imposible competir , pro ejemplo en europa con toyota , seat, peugeot, citroen,y miles de marcas mas europeas y extranjeras, pro algo mantien son lugar en ventas! aca con el palio se gano el 3 lugar en ventas despues del gol y el corsa1 en braisl son nuemro 1 hace 15 años! por algo es ! todo slo programas especialezados de test automotriz destacan de fiat los avances tecnologicos! hoy en dia gastar 90 por un cero no es tan caro ya que como estan todos lo demas preicos! aunque yo no los tengo para gastar en un auto!

  15. Avatar de MarianoC MarianoC dice:

    Pablo, la verdad no sé de donde sacaste el precio del Bora ya que estuve buscadon auto y puesto en la calle el más económico 2.0 115 CV con AA sin climatizador salía $ 90.000, por el Fox Higline puesto en la calle $ 83.500, por el 207 XT $ 88.500, el Tiida Visia $ 85.000.
    Un Punto Essence + ABS $ 77.000, sale lo mismo que un Fox Trendline sin ABS, así que no me parece tan caro.
    Saludos

  16. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Todo bien veronica, pero me parece que fiat se fue a la mi… con los precios.. mas en el punto,, un bora 2.0 full full con techo climatizador abs y todo! cuesta 81 puesto en la calle,, quien paga 88 por el punto? un auto que ni baul tiene,, solo facha..

  17. Avatar de veronica veronica dice:

    Hola a TODOS sinceramente trabajo en Concesionario FIAT hace varios años y la verdad no me cambio de terminal gracias al CRECIMIENTO CONSTANTE DE FIAT!!! FIAT DE HOY NO ES LA DE ANTES… gente no se queden en el tiempo! actualicense antes de hablar de mas y sin saber, cuando se hacen comparaciones ilogicas! veo que se ponen a comparar mucho entre FORD (marca la cual no critico) pero en relacion a los costos se fijan cuanto les sale comprar un FORD y cuanto un PUNTO y la verdad no tiene punto de comparacion!! el FOCUS Style como dice LUIS CUESTA $10.000 aprox MAS CARO que el FIAT PUNTO y el equipamiento es mucho mas superior el del PUNTO ni hablar cuando hay que pedir un opcional en FORD o cambiarle algun repuesto!!!! Eso hay que ponerse a pensar tambien cuando compran un auto!! (entre otras cosas) Deben reconocer que repuestos FIAT se encuentran en todos lados y son mas economicos que cualquier otro!
    La verdad orgullosa de trabajar en FIAT …..Les recomiendo hacer un test drive antes de comparar…!!!! SALUDOS!

  18. Avatar de JAm JAm dice:

    por fin , el motro mas moderno del segmento , mi hermano lo esta por cambiar tiene un borita 2005 , y bueno le gusto el punto ,, ya no es mas sevel …
    esta entre 1.6 o turbo 1.3 diesel ,, si reconocemos que es un poco caro , pero las otras marcas no ofrecen mucho . sinceramente esta el nuevo ford fiesta , con ese diseño y la verdad esta muy bueno . pero la calidad de materiales nos dejo bastante que decear por ser un ford !!! pero eso no es nada nuevo . y seguir en VW si que esta el vogaje , no se ,, uno tampoco puede seguir pensando como arcaico , utilizando la misma marca no .. es mi pensamiento ,, y el punto esta muy bueno !!! fachero … y la calidad de materiales supero por completo , a sus competidores , peugeot 207 . renault , logan .. cuando vi el test de hugo , bien com,pletito no lo podiamos creer , despues fuimos a comparar personalmente a todas las agencias … !!!! y es verdad !!! realmente el que peor me parecio fue el logan por dios que auto feo !!! pero bueno !!! saludos

  19. Avatar de TITO BURGI TITO BURGI dice:

    JAMAS COMPRES UN FORD – Compré en año 80 un falcon 221, faltaban tres días para vencer la garantía se me cortó la cinta de distribución del motor, te imaginás…, un desastre total y luego inconvenientes con la garantía. En el año 2006, adquirí una Eco Ford, era el auto de moda, cuando tenía 10.000 km. y trece meses, inició un golpeteo, fui al concesionario, esperé 42 dís hasta que el inspector de zona viniese a ver la Eco, no me aceptaron ningún reclamo. Se había roto algo que JAMAS se rompe en ningún auto, ni siquiera en los Ford T o en los Chcevrolet año 1931, se rompieron los casquillos del cigüeñal, no obstantge el bueno uso del vehículo, atendido siempre en todos los servis por el concesionario, FORD motors Argentina se negó a reconocer la deficiencia, por eso y otras cositas NO COMPRES JAMAS UN FORD!!!

  20. Avatar de Marco Marco dice:

    LUIS el Focus Style trae ABS+EBD y disco en las 4 ruedas. Solo le hacen falta una lindas llantas pero se soluciona con 3 lucas o menos =)

  21. Avatar de miguel miguel dice:

    Muchachos veo que al punto le dan con un caño, y la verdad es un autazo se que ahora el fiesta nuevo biene mejor equipado y por un precio casi similar al punto, de echo acabo de comprar un fiesta KD, al que cambio por mi preciado punto un HLX 1.8 pack emoution, el mas full full de todos y de los primeros, 10 puntos que salieron a la calle, la verdad cuando lo habia visto me encanto, y en este tiempo que lo tube me dio muchas satisfacciones, nunca un problema y ahora estoy disfrutando de los ultimos dias de mi querido punto antes de pasar a manos de otro dueño, pero bueno soy un tipo que me gustan los autos y en cuanto puedo los cambio, y creo que conmigo ya cumplio su ciclo, la verdad este 1.6 etorq debe ser un exelente motor de menor consumo que es lo mas importante, aunque para mi no es tan exicesivo el consumo del 1.8 (tube un Grand Cherokee 1995 V8 eso si gastaba en en serio, sobre todo enciudad) si bien creo que el 1.6 es mucho mas moderno. En fin no deserten del punto los posibles compradores, “porque es fiat”, a mi me dio un resultado exelente, si bien el fiesta es mas moderno el punto es muy bonito, y con lo que respecta al fiesta espero que me de el resultado del punto y mas adelante les contare que resultado tube con este auto.
    Saludos, y felicitaciones a fiat cada vez mejor.

  22. Avatar de joako joako dice:

    Entiendo que el fiesta nuevo esta muy por encima pero tampoco desprestigien al punto muchachos, es muy buen auto y este motor de fiat en muy bueno tambien, igualmente el punto sigue siendo mas barato, que fiesta aunque no sea por mucho, el punto tiene opcion diesel que el fiesta no y aprte tambien tiene opciones mas economicas, el Fiesta esta muy lindo pero el punto se la banca muy bien tambien.

  23. Avatar de pablo pablo dice:

    Opino igual que Claudio y Maxi, ni se compara con el Fiesta, un auto moderno, de calidad y con toda la tecnologia. Lo supera en casi todo el Punto. Y encima es ford. Yo tambien tengo un Ka desde hace 4 años, ya con 80 mil KM, lo lleve al Sur, a brasil 2 veces y a Uruguay + varios viajes a la costa. es un fierrito, irrompible.
    Si pudiera me compraria el nuevo Fiesta.

  24. Avatar de Luis Luis dice:

    Hay algo que no quedo en claro, la version de serie 1.6 trae llantes o tazas? porque ofrece un opcional de llantas de 16…

    A igual precio el Fiesta la pasa el trapo mal, el baul y las plazas traseras son igual de diminutas, y si queres espacio, comprate un Focus 2 Style a modicos 84 lucas, eso si, sin ABS y llantas de chapa, solo levantavidrios electricos adelante, pero doble airbag computadora y cierre centralizado a distancia…

    Fiesta trae control de traccion y para el que no sepa, cuando mordes la banquina en una maniobra tipico de riesgo te SALVAN junto al ABS y EBD, dejense de embromar, no estamos en un pais donde todos saben manejar la mayoria se adelanta en curvas no respeta la prioridad de paso ni velocidades y para los que van bien, sin estas ayudas electronicas las chances de hacerte moco son altisimas (contra los nabos que manejan para el tuje), incluso con esto son altas, pero son ayudas eso nadie lo niega.

  25. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Es verdad la elección lógica es el fiesta,ni lo dudo,ford irrompible,y no soy fan de la marca tengo un peugeot,pero tube un ka Durante 10 anios y lo unico que le hacia era ponerle nafta,ni la correa le cambie que dura 200000 km

  26. Avatar de maxi maxi dice:

    Y qué decir con EL competidor de este punto, el Ford Fiesta nuevo! Yo ni siquiera lo pensaría dos veces, el fiesta es mejor en todos los aspectos… Saludos

  27. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Luis no te copies y si no te da la cabeza usa una calculadora

  28. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenas Tardes Amigo Daniel , como recordarás era el auto que estaba esperando ( si vendría con el 1,8 E-torQ MEJOR ) , pero bueno , de tanto esperar terminé comprando el F.Fiesta K. Design recibido hace 2 meses , ya con 1.900 Km. recorridos ( motor muy duro AUN ) , el cual YA INCLUYE todos los opcionales del Punto y “la Gallega” te puede leer los S.M.S. recibidos. Ojo , no trae Climatizador pero estimo NO resulta imprescindible ( el Alfa y el Vento lo traen y realmente el uso mmhhh….)
    Bueno , mal que me pese , FIAT se EQUIVOCA NUEVAMENTE CON LOS PRECIOS ( o el Real está muy preciado ) La terminación de Brasil NO es la de México , les falta , y el Fiestita K.D. está MUCHO mas abajo en precios.
    Cordiales Slds.
    Mario210

  29. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Comparto lo de Luis, respecto al ABS. Ya no debería ser un opcional en este auto de muy buen diseño. No obstante, por lo menos FIAT está volviendo a los motores modernos, como en este caso y no al vetusto 1.8 8 v. También sería bueno que el 1.4 fuera de 16V, como fue en sus inicios el 1.3 Fire 16V.

  30. Avatar de Marco Marco dice:

    Lindo diseño, buen motor pero U$S18500 y sin ABS UNA VERGUENZA CON MAYUSCULA y eso de los opcionales de FIAT es un cuento, traten de comprar un Base + ABS y van a ver lo que les dicen..mucha demora, que se murió la abuelita, etc….

  31. Avatar de roberto roberto dice:

    es un muy muy muy buen producto, lo del control de crucero eso ni vos te lo crees, hay que instalar el control en el volante, etc.etc., ……….. ademas en otras marcas cuanto te lo cobran ??? digo como opcional ??? si es peugeot seguro que es el doble porque es del leon no ?? …..

  32. Avatar de german german dice:

    Menos mal que no esperé a que llegase con el motor Etorq. porque era cantado que venía. Me terminé comprando un Fiesta KD por menos plata y mas equipamiento (Fiesta, $82500 — Punto $86200 con pack Emotion para “casi” igualarlo equipamiento).
    De todas maneras me alegro que hayan dejado de vender el “museológico” motor 1.8 de GM.

  33. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Sumando los accesorios son 88.000 $ que sale con el mismo equipamiento que otros autos … Me parece hasta ridiculo que de serie no venga con ABS y alzacristales electricos traseros y 400$ para modificar la programación de la computadora para habilitar el funcionamirnto del control de crucero, es una avivada …. No deja de ser Fiat, una marca de categoria menor y los numeros no cierran si tan solo se lo compara con un Picasso ó un 307 que vienen bien equipados de origen, ni hablemos de un par de marcas chinas que estan siendo muy fiables y full equipadas … Saludos

  34. Avatar de Jorge Sanchez Jorge Sanchez dice:

    Hola amigos de 16V,despues de leer esta nota solo queda una pregunta,cuando saldra a la venta en los consecionarios,lo estamos esperando desde el año pasado,gracias.

  35. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Con los opcionales que en muchos autos vienen de serie el precio del auto pasa a ser $90000,por ese dinero hay muchas mejores opciones en el segmento C,el día q Fiat cobre sus autos lo q realmente valen van a vender bien,mientras tanto va a ser la ultima elección para la gente

  36. Avatar de nacho de Mar del Plata nacho de Mar del Plata dice:

    Excelente producto.
    Soy usuario VW porque son muy confiables, pero como está la cosa, decidí que mi próximo auto será un Fiat por primera vez.
    Los motivos:
    – Ya se me fué el estigma de Fiat, ya no es Sevel y son tan confiables como todos, excepto algunos casos de problemas de embrague en Siena antes de los 10000 KM.
    – En la LatinCap Fíat con su Palio logró vencer al Trend y al 207 Compact
    – De serie trae Airbag
    – Motor económico de 115 CV
    – Precio

    Creo que en esos valores no hay un auto que se le asemeje con ese equipamiento o si?
    De paso aprovecho para consultar a otros usuarios Punto, me interesa de verdad su opinión y si saben de cuanto es la garantía del auto.

  37. Avatar de Ing Alejandro malnis Ing Alejandro malnis dice:

    Bien Fiat al cambiar ese motor de Chevrolet, no hay que usar esos motores americanos viejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales