noticias camiones buses

Fiat Punto 2012, Salón de Frankfurt 2011

20 septiembre 2011

La automotriz italiana presentó en Frankfurt el Fiat Punto 2012, como novedad mundial, con una actualización estética importante, nuevos colores de carrocería y la introducción de nuevos motores.

El frontal del Punto 2012 muestra el nuevo paragolpes pintado en color carrocería, al que se agregaron tres nuevos colores Turquesa, Rojo Rubí y Gris Grafito, está equipado con llantas de 15″de nuevo diseño. En su interior se modificaron las tapicerías de los asientos, sistema de infoentretenimiento Blue&Me, sistema eco:Drive info.

El Punto 2012 es propulsado por dos motorizaciones diferentes, un motor de 900 cm3 TwinAir turbo de 85 CV y a la evolución del motor Multijet de 1.300 cm3 de 85 CV, asociados a una transmisión manual de 6 relaciones. Estas motorizaciones son amigables con el medio ambiente, con emisiones de 98 g/km de CO2, y pulsando la tecla ECO permite reducir los consumos.

El motor Multijet de 1.300 cm3 de 16 válvulas cuenta con la tecnología Injection rate shaping (IRS ) y el eco turbo-matching del grupo turbocompresor, incorpora nuevas tecnologías, Intelligent Alternator y Intelligent Flow, haciéndo posible que alcance un nivel de 90 g/km de CO2.

En este caso se expuso un Punto 2012 “TwinAir” en color Verde Lima combinado con techo “pianoblack” negro brillo, con nuevo equipamiento, junto a un Fiat Punto 2012 con motorización Multijet de 1.300 cm3 16V de 85 CV con dos nuevas tecnologías, Intelligent Alternator y Intelligent Flow, con un nivel récord de emisiones de 90 g/km de CO2.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011 el 20 de septiembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de rosi rosi dice:

    Cuándo llega a la Argentina este nuevo fiat Punto?

  2. Avatar de Reynaldo Reynaldo dice:

    A mi me parece excelente. Fiat a avanzado tanto en motorización como en diseño, y obviamente, siendo dueña de Ferrari…como van a permitir hacer autos malos? sería ilógico.

    Estoy que cambió mi auto japonés por un Punto Evo en rojo!!! todavía no se, pero me estoy animando.

  3. Avatar de tony tony dice:

    horrible el nuevo diseño

  4. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    El restyling del mercosur esta de viaje por Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales