noticias camiones buses

Fiat Punto 2011

12 agosto 2010

Fiat Punto 2011El Fiat Punto  ganó premios y conquistó al público por su diseño y tecnología, ahora renueva el mercado con los nuevos motores E.torQ,  y la caja de cambio Dualogic ® de cambio automático.

Fiat presenta el nuevo Fiat Punto para el 2011 con nuevas versiones y acabados más refinados, además de la opción de conducir con el sistema Dualogic Auto ®  y la nueva línea de motores E. Torq 1.6 16V, de 1800 cm3 y 16V mas modernos y eficientes.

A fin de complacer a los consumidores, la nueva gama de Fiat Punto 2011 tiene siete versiones con  cuatro motores y dos tipos de transmisión , para así ampliar la oferta y variedad en su segmento.

Fiat Punto 2011

Los nuevos motores

Lo más destacado del Fiat 2011 es la nueva familia de motores E.torQ  1,6 16V y 16V 1.8.  Torq , desarrollados y producidos por FPT – Powertrain Technologies , en la planta de Campo Largo , PR.

El motor flex E.torQ 1600 cm3 16V 117 CV de potencia máxima a 5.500 revoluciones y un par máximo de 16,8 Nm a 4.500 rpm con etanol y 115 CV con un par de 16,2 Nm con nafta.  El motor E.torQ  1800 cm3 16V 132 CV a 5250 rpm y un par de 18,9 Nm a 4.500 revoluciones con etanol (130 CV con 18,4 Nm cuando se alimenta con nafta).

Fiat Punto 2011

La versión 1600 cm3 16V E.torQ , que equipa a la nueva versión del Punto Essence genera 13,55 Nm , es decir, el 81% de su fuerza máxima: la 1500 revoluciones , cuando son alimentados con etanol. Justo por encima de esto, en 2500 se convierte , el E.torQ 1600 cm3 16V alcanza ya el 92% de su fuerza total .

Esta característica también está presente en E.torQ 1,8 16V , Esensse y las versiones deportivas. Justo encima de la gira 2500 , el 1.8 16V con un alto 17,50 Nm de fuerza, lo que representa el 93 % del par máximo de etanol al 100% , asegurando una rápida aceleración y la tranquilidad adelantar cuándo.

Fiat Punto 2011

El secreto de este rendimiento es el diseño moderno de esta familia , que trae un alto rendimiento mecánico, gracias al reducido peso de las piezas móviles , con el objetivo de alto par, la economía de combustible , reduciendo el nivel de ruido y las vibraciones, buen funcionamiento, y los bajos niveles emisión de contaminantes .

Fiat Punto 2011

Con motores y diseños simplificados compacto, la nueva familia de motores de la empresa FPT está dotado de una serie de artículos de alta tecnología. En total, 70 % de los componentes son nuevos.

Fiat Punto 2011

El nuevo motor 1.6 16V hace que el Fiat Punto alcanza una velocidad máxima de 180 km / h ( gasolina) y 182 km / h (etanol ) . El Punto equipado con el motor 1.8 16V alcanza un máximo de 189 km / h ( gasolina) y 191 km / h (etanol ) .

Fiat Punto 2011

Con el cambio Dualogic el conductor todavía tiene otros beneficios. Por ejemplo, activar la tecla “S” , situado junto a la palanca de cambios , el programa adopta una conducción deportiva , por lo que el cambio real en las revoluciones del motor más alto, haciendo un mejor uso del poder y dejar el vehículo con un rendimiento más deportivo . En el caso de una rápida aceleración o adelantamiento, el Dualogic ofrece la función de derribar . Cuando el conductor cierra de golpe en el acelerador , el sistema reduce automáticamente la velocidad favoreciendo la reanudación de rendimiento y velocidad.

Las versiones del Punto en el año 2011 los niveles de garantía Dualogic ® automático de rendimiento y consumo de combustible igual a las versiones con transmisión manual, o pueden unirse a la actuación y el modelo de consumo equipado con una caja de cambios manual con la comodidad de un coche automático.

Fiat Punto 2011

La nueva gama de Fiat Punto es aún más completa y atractiva

Uno de los coches más apreciados de la historia de la industria nacional , el Fiat Punto es el resultado de un diseño ganador , basado en tres importantes áreas , diseño , seguridad y tecnología , sigue siendo un coche de última generación. Con líneas firmada por el capitán Giorgetto Giugiaro , el Punto ha creado Sporthatch , con lo que un paquete de tecnología sólo se ve en los modelos de categorías superiores. ¿Cómo, por ejemplo, el equipo de seguridad que vienen con seis bolsas de aire , incluyendo bolsas de la ventana y bolsillos laterales .

El Fiat Punto 2011 es aún más atractivo y moderno. Las nuevas versiones vienen con el panel de instrumentos iluminado por LEDs en blanco, le confieren al vehículo más moderno. Para obtener más refinado, también traen nuevas versiones de los tejidos internos y Esencia siguen llegando con los colores del panel interior : gris para el 1.6 16V y 1.8 16V de marron . Todas las nuevas versiones también reciben nuevas llantas y tapacubos con diseños exclusivos para cada uno.

Otra novedad es el nuevo sistema de radio Fiat Punto 2011, integrado al panel, dejando el coche parezca aún más sofisticado. Con una gran tecnología , tiene una radio y reproductor de CD con MP3 / WMA RDS , que ofrece como opción, Blue & Me ™ con controles de radio en el volante y conexión USB. Este sistema viene con una antena de radio deportiva corta.

Bueno la versión completa de atractivos, con el famoso 1.4 litros de 85 CV / 5750 rpm ( gasolina) – 86 hp / 5750 rpm (etanol ) caballos de fuerza , con lo que los elementos de su serie con seis funciones en Computadora de a bordo , dirección asistida , Alertas de límite de velocidad y mantenimiento programado , comando interno de apertura del maletero y la tapa de combustible , Follow Me Home , My Car Fiat limpiador / desempañador de vidrio exterior de la puerta trasera manijas, espejos y paragolpes en color de vehículo , además de puertas con cerradura electrónica y elevalunas eléctricos delanteros con función táctil y un antiaplastamiento .

La versión Essence 1.6 16V y el nuevo 1.6 16V E.torQ motor y el equipo atractivo , sigue contando de serie con aire acondicionado , volante regulable en altura y profundidad , faros antiniebla y computadora de viaje con 10 funciones. Para la Esencia 1,8 16V , había sido la mayor potencia del motor 1.8 16V E.torQ , el cliente también gana el brazo centrales de la serie se basa en el asiento del conductor , espejos exteriores eléctricos y con navaja de control del control remoto para abrir y cerrar de puertas y ventanas . Ya la Esencia 1,8 16V Dualogic acerca aún de cambio Dualogic ® automático y piloto automático.

Para aquellos que prefieren un look más deportivo, la versión Sporting ofrece todas las características estándar de la Esencia 1,8 16V faros más con antifaz negro , cinturones rojos de seguridad, faldas cortas y las molduras laterales en el techo en el color del vehículo, que cubre pedales deportivos y apoyos punta de pies , el deporte de escape , alerón trasero en la tapa, y el HSD (High Safety Drive) compuesto de conductor y pasajero, airbags y frenos ABS, CD de audio MP3 rueda integrado, volante de cuero con controles de radio y llantas de aleación de ruedas 16. La esencia 1.8 16V Dualogic positivas de cambio Dualogic y piloto automático.

La primera línea T -Jet , equipado con un motor 1,4 turbo de 152 caballos de fuerza a 5.500 rpm, ofrece componentes más singular de varias series, como los frenos de disco en las cuatro ruedas , asientos deportivos , minifaldas laterales en color negro , punta de escape deportivo con doble salida cromada , control de crucero , sensor de aparcamiento , elevalunas eléctricos traseros con un tacto y antiaplastamiento , Blue & Me (incluye volante de cuero con ocho botones) , sonido Hi- Fi con subwoofer y llantas de aleación aro 17 ” con neumáticos 205/50 .

Fábrica de garantía. El Fiat Punto está garantizado contrato de un año kilometraje ilimitado . Y durante la vigencia de la garantía como el propietario del vehículo tiene derecho a asistencia 24 horas Confiat , que realiza los servicios de emergencia , tales como remolques , asistencia mecánica y reserva del vehículo en cualquier lugar de Brasil. Hay más de 500 puntos de servicio de Fiat , entre los servicios públicos de salud y puestos de trabajo , distribuidos en todo el país .

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Claudio Claudio dice:

    quiero el amarillo…. pero yaaaaaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales