Fiat está en Expoagro 2022 exhibiendo toda su gama de modelos. Sin duda el que se lleva todas las miradas es el Fiat Pulse que será lanzado el 30 de abril. Así nos lo comentó Martín Scrimaglia, Brand Manager de Fiat.
La marca italiana exhibe en la feria agroindustrial las tres versiones que estarán disponible del nuevo modelo que participará en el segmento SUV B. Dos Drive con caja manual y automática y una versión tope de gama Ímpetus.
El Pulse Drive MT será el modelo de entrada a la gama Pulse que estará equipado con el impulsor 1.3 Firefly de 99 CV y caja manual de 5 velocidades. Con casi el mismo nivel de equipamiento estará disponible la versión Drive pero con caja automática del tipo CVT (variable continua). Las únicas diferencias radican en que dispone del apoyabrazos central, la función Sport para parametrizar el acelerador y la caja y la carcasa de los espejos en color carrocería al igual que las manijas de puertas.
«Esta caja CVT es completamente nueva, se fabrica en Brasil y será el estreno sobre el modelo Pulse, pero también equipara a nuevos modelos que se lanzarán en el futuro como la Strada y Volcano Ranch«, comentó Scrimaglia.
La versión más equipada denominada Impetus estará equipada con el nuevo propulsor tricilíndrico de 1.0 litros Turbo de 120 CV y 200 Nm con tecnología Multiair III,inyección directa de combustible y block 100% de aluminio y caja CVT de 7 marchas preprogramadas.
Fiat Pulse Drive MT
Entre los detalles del exterior todas las versiones contarán con spoiler trasero, con pinturas pastel y bicolor en la Impetus; llantas de 16 pulgadas en las versiones Drive y 17? diamantadas en la Impetus. También todas las versiones barras de techo con acabados distintos, faros full led en todas las versiones, protector de bajos y terminaciones frontales cromadas en el caso del Impetus.
El interior es completamente nuevo no correspondiéndose con ningún otro modelo de la familia siendo diseñado espècialñmente para el Pulse. La pantalla flotante Uconnect de 10,1″ estará en todas las versiones con Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, un nuevo volante con comandos, nuevo tablero digital, dos tipos de tapizado: tela para el Drive y cuero para Impetus y nuevos controles de climatización.
Fiat Pulse Drive AT
Todos los niveles de equipamiento contarán con rueda de auxilio temporal para tener una mayor capacidad de baúl disponiendo de 370 litros de capacidad.
En términos de tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automatico y digital, levas al volante para la caja CVT, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, espejos electrocrómicos plegables y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.
Fiat Pulse Impetus
Las tres versiones vana a tener un. completo equipamiento de seguridad: airbag frontales, laterales, ABS, control de estabilidad y tracción, cinturones inerciales de 3 puntos, anclajes Isofix e incluirán un paquete de ADAS (tecnologías de ayuda a la conducción): frenado automático de emergencia, asistente de carril y luces altas inteligentes.
Desde la marca apuntan como rivales a los cinco modelos en el ranking del segmento donde también se se encuentra Renegade. En esa controversia el Brand Manager destacó: «Si bien no es el mismo producto le vamos a hablar al mismo cliente, tal como sucedió en Brasil, donde se venden los dos modelos y el Pulse es un éxito«.
«La configuración es muy buena«, destacó el Brand Manager «tiene muchos equipamiento de confort y seguridad, tenemos una muy buena relación precio/producto respecto a nuestros competidores. Tenemos como premisa posicionarlo debajo del impuesto interno entre la tope de gama Cronos – Precision 1.8 AT6 $3.220.000 – y la barrera de los $3.700.000«.
Por otra parte Scrimaglia adelantó que estiman comercializar unas 700 unidades por mes y que no habrá preventa.
Ya lo vamos a probar y te contamos
mmmmmm esperemos….
Espero que la entrega sea inmediata y no cobren sobre precios
Más caballos hacen falta FIAT! Mejoren la potencia de los motores!
Me gusta.
Es un ARGO levantado, con trompa nueva y mejor equipamiento interno.. Un robo, mas vale digan que es un Argo «stepway o treking»… Muy mal fiat.
Esta Buena ojalá podamos tener la posibilidad de compra inmediata
Yo creo que la caja de quinta marcha ya es antigua . En el modelo de entrada , y lo haría más económico en ruta y no se enroscarla .
Hola en el título le pusieron Impulse