noticias camiones buses

Fiat presentó en Brasil el nuevo Fiorino

28 octubre 2013

fiorinoFiat Automóviles de Brasil presentó en la 19ª Edición del Salón Internacional del Transporte el Nuevo Fiat Fiorino enteramente renovado y mucho más moderno.

El nuevo Fiat Fiorino contará con un nuevo diseño a partir de la versión 2014 y será lanzado sobre final de Noviembre al mercado brasileño. Este modelo será reforzado por un nuevo propulsor Flex 1.4 EVO que tiene excelente torque a bajas vueltas además de un reducido consumo de combustible. En la muestra se exhibe el nuevo Fiat Fiorino carrozado como ambulancia para ejemplificar su versatilidad. Este propulsor permite erogar una potencia de 88CV con etanol u 85 CV con nafta a 5.750 rpm con un torque de entre 12,5 y 12,4 kgfm, según sea etanol o nafta a 3.500 rpm.

fiorino2

Externamente el nuevo Fiat Fiorino ganó un nuevo frente, nuevo paragolpes delantero y trasero, nuevos retrovisores y nuevas ópticas traseras. Además sus lineas más fluidas no solo mejoran la estética sino también la aerodinamia del vehículo.

Internamente también recibió modificaciones significativas como el panel que es más moderno, butacas más confortables, mejor ergonomía para acceder a los comandos y mayor número de lugares portaobjetos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 28 de octubre de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales