SKF y la industria automotriz

Fiat presentó el FCC4, el nuevo Bravo 2015 y el 500e en el Salón de San Pablo

29 octubre 2014

Fiat en el salon de san pabloDesde San Pablo – En esta edición del Salón del Automóvil de San Pablo como avant premier Fiat develó varias novedades, el Nuevo Bravo 2015 y el concept Car FCC4, que explora nuevos lenguajes de diseño. También dentro de la familia 500 presentó en su stand el Fiat 500e capaz de recorrer 160 km sin reaprovisionarse de energía eléctrica.

El nuevo Fiat Uno 2015 que fuera presentado en ese país hace apenas unos meses que llegó con inéditas tecnología para su segmento que permite un destacado ahorro de combustible y bajas emisiones de CO2

FCC4 Concept:
El FCC4 presentado en el Salón de San Pablo trae conceptos innovadores con nuevos volúmenes y proporciones. Fue desarrollado por el Centro de Diseño de Fiat LATAM, destacándose por tener tres dimensiones con un ADN aventurero y un espacio interno semejante a un sedan y en su parte trasera una característica luneta fastback. Si lo miramos detalladamente este concept puede dar lugar en el futuro para la marca Fiat a un Crossover y también a una pick up mediana.

FCC4 Concept

Nuevo Bravo 2015

El nuevo Fiat Bravo es una referencia en seguridad, confort y calidad y llega al mercado brasileño un visual más marcado y más moderno. El nuevo diseño frontal incorpora elementos que acentúan la deportividad, con una nueva grilla con barra cromada, un nuevo paragolpes que contiene faros antinieblas, haciendo al nuevo Bravo más moderno. En la parte trasera se observan nuevos faros, paragolpes renovado, además de las nuevas llantas en todas sus versiones. Fiat también renovó la gama del Nuevo Bravo 2015, que ahora está compuesta por las versiones: Essence 1.8 16V, Sporting 1.8 16V, T-Jet 1.4 16V y la Serie Especial Blackmotion 1.8 16V.

Nuevo Bravo 2015

Nuevo Uno 2015
El Nuevo Fiat Uno también se exhibe en el stand de la casa italiana aunque no es un lanzamiento, ya que fue presentado hace pocos meses, trayendo nuevas tecnologías como el sistema Start&Stop, un recurso de última generación que para y enciende el motor automáticamente durante paradas de tránsito.

Nuevo Uno 2015

En la versión Sporting exhibida vimos la plancha de tablero renovada, el nuevo sistema multimedia con pantalla LCD, nuevos controles de climatización y un renovado volante multifuncional. Además incorpora la caja automática Dualogic Plus controlada por cinco botones, además de una tecla Sport, siendo el mismo sistema que es utilizado en el Abarth 500. El nuevo Uno llegaría a Argentina en el 2015.

Nuevo Uno 2015

Nuevo Uno 2015

Fiat 500e
El Fiat 500e es el más ecológico de la familia 500 , siendo un vehículo 100% eléctrico, un estupendo citycar por su tamaño y agilidad. La carga de batería se completa en 4 horas y es capaz de alcanzar 160 kilómetros de autonomía. Dispone de un motor eléctrico de 113 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y llegar a una velocidad final de 140 km/h. Todavía no hay previsiones de ventas de este modelo en Brasil.

Fiat 500e

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Alberto hernandez Alberto hernandez dice:

    Lastima que sea armada en brasil todo lo que es armado en brasil me a salido malo ( FORD VOLSWAGEN CHEVROLET )

  2. Avatar de LEGUIZAMON JESICA LEGUIZAMON JESICA dice:

    ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE LA CHATA FCC4

  3. Avatar de pepe pepe dice:

    Bravo! por el bravo. El T-Jet 1.4 16V es una joyita.
    Lástima que se vean tan pocos últimamente en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales