SKF y la industria automotriz

Fiat presente en la Feria Puro Diseño 2015 en La Rural

25 mayo 2015
fiat
La marca exhibira los modelos 500 y 500L, vehiculos que se destacan por su diseño y moderno espacio interior.

Hasta el lunes 25 de mayo estará abierto al público en La Rural, la edición 2015 de la feria Puro Diseño, en la que cientos de expositores muestran sus últimas creaciones. Y Fiat, una vez más, acompaña esta iniciativa con la presencia de sus modelos 500L y 500, este ultimo presentado de una manera muy original.

Bajo el marco de la nueva campaña institucional “Haciéndote más feliz el camino”, Fiat realiza un concurso digital, que consiste en tomarse una fotografia con el Fiat 500 de peluche, subirla a Twitter con el hashtag #500caricias, y quienes reciban más favoritos en dicha aplicación, reciben premios alusivos a la campaña.

fiat1

Para facilitar la interacción con las redes sociales, la empresa brinda conexión wi-fi libre, para que todos los asistentes a la Feria, puedan estar conectados y compartan su fotografia.

El stand tambien cuenta con un juego digital, formato Puzzle, en el que todas las personas que deseen participar puede ganar diferentes premios instantáneos.

La Feria Puro Diseño, es la Feria de diseño y tendencias más importante de Latinoamérica. En donde se apuesta al estímulo y creatividad regional en diferentes categorías de diseño, tales como, indumentaria, accesorios, joyería y objetos para el hogar. La muestra logró posicionarse a lo largo de estos 15 años, como un espacio referencial en la industria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Me parece barbaro la función que cumple fiat en este programa y sería bueno que también lo hiciera en Uruguay. Bien por fiat saludos Mario

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales