SKF y la industria automotriz

Fiat participó del Día de la Italianidad Argentina

1 octubre 2015
fiat-al-dente

Por segundo año consecutivo, Fiat Argentina estuvo presente en “Al Dente! Buenos Aires Celebra Italia”, evento cultural que se realizó el Día de la Italianidad en Argentina, el pasado domingo 27 de septiembre, en Palermo Hollywood.

Allí, la marca italiana montó “un espacio con un paisaje italiano, en el que un Fiat 500 simulaba estar sobre ese paisaje y ruta”, según comentaron desde Fiat Argentina. La intención de la automotriz fue que las personas ingresen al vehículo para sacarse una foto con viento en contra, un efecto especialmente logrado. Todos los que lo hicieron y subieron su foto a Twitter, participaron por 5 cenas en Il Ballo del Mattone.

Por otra parte, otro de los Fiat 500 exhibidos fue intervenido por Ricky Crespo, artista que se encargó de elaborar su típico helado en el sector del capot.

al-dente

Al evento, organizado por una generación joven de descendientes de italianos que busca homenajear sus orígenes, asistieron más de 20 mil personas. “Al Dente!”, además, tuvo la presencia de reconocidos referentes de la gastronomía italiana, más de 70 artistas plásticos, una selección de bandas musicales y DJ´s en vivo.

Asimismo, se montó un escenario principal y uno alternativo, una carpa de circo, un espacio de actividades recreativas y lúdicas para niños, food trucks, un Bondi Gallery, la torre de pizza más grande del mundo y se hizo presente Buenos Aires Market, entre otras atracciones propuestas por “Al Dente!” con el objetivo de crear en Palermo La Pequeña Italia en Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FIAT, ADEMÁS, ME ENCANTA LA GASTRONOMÍA ITALIANA, SOY DESCENDIENTE DE ESA RAMA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales