noticias camiones buses

Fiat Palio Weekend Trekking

29 agosto 2008

fiat palio weekendOtra versión del Palio Weekend presentado ante la prensa especializada y que también se comercializa en la red de concesionarios de Fiat Auto Argentina es el Fiat Palio Weekend Trekking, derivado del Fiat Palio.

La nueva versión Fiat Palio Weekend Trekking concilia un perfil robusto con un excelente menú de equipamientos y una cuidada terminación, que la definen como una opción atrayente para quienes valoran los atributos que ofrece la suspensión elevada y un campo visual más amplio.

fiat palio weekend

Equipado con el motor denominado Fire de 1400 cm3, ya probada su confiabilidad y economí­a con 82 CV. El Fiat Palio Weekend Trekking posee un alto nivel de equipamiento incluyendo el siguiente equipamiento de serie:

fiat palio weekend

Aire acondicionado, tres Apoyacabezas traseros, computadora de abordo que permite monitorear el avance de un viaje o el modo de conducción mas económico, brindando información de distancia recorrida, consumo instantáneo y medio de combustible, autonomí­a,velocidad media y tiempo de viaje, Dirección asistida, Radio con CD y MP3,Tercera luz de stop, Volante regulable en altura y Barras longitudinales de techos.

fiat palio weekend

El Palio weekend Trekking además del equipamiento de serie mencionado anteriormente que equipa de igual modo al palio weekend ELX ofrece. Y con carácter de ocpionales libres, la versión del Palio Weekend Trekking admite incorporar: ABS y Airbags Frontales.

El precio de lanzamiento sugerido al público (con IVA) es:Palio Weeekend Trekking: $ 53.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Daniel Ramos Daniel Ramos dice:

    Hola, me compre un Fiat Weekend Trekking 1,4 año 2011, es un vehiculo familiar amplio y confortable , buen sistema de Frenos ,direccion y suspension , sin embargo tengo dudas aun con el consumo ya que desde calama hasta arica a 120 kph solo me rindio 12 k/l y de regreso baje a 100 k/h y me rindio 14k/l en ningun caso los 18k/l del catalogo –

  2. Avatar de juan Manuel juan Manuel dice:

    me gustaria saber realmente cual el consumo del palio trekkin 1.4 porque me compre una y varian mucho los test ,y tambien que tan comoda es gracias Juan

  3. Avatar de guillermo wong guillermo wong dice:

    es demasiado bonita y comoda, es probable que compre una,pero con
    motor de 1.8., quiero saber beneficios y algunos problemillas,???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales