noticias camiones buses

Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 Flex

22 septiembre 2009

Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 FlexLa Fiat Palio Weekend Trekking incorporará en Brasil una nueva motorización, un motor de 1800 cm3 Flex, siendo ésta una nueva opción para los clientes que desean un óptimo desempeño y los atributos de una suspensión elevada y a un precio más accesible.

La Palio Weekend Trekking 1.8 Flex que tiene debajo de su capot el motor 1.8 Flex de 112 CV abastecido a nafta y 114 CV abastecido a Alcohol, faros bipolares con cañones negros y molduras cromadas, faros rompenieblas con molduras negras, suspensión elevada, neumáticos de uso mixto 175-70 R14, protector de carter y barras longitudinales dobles en el techo, entre otros detalles.

Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 Flex

Adenás esta versión posee una lista de equipamientos varios de confort, tecnologí­a y seguridad, entre ellos la dirección hidráulica. volante con regulación en altura, computadora de abordo, alerta de lí­mite de velocidad y de mantenimiento programado, comandos internos de apertura de baúl y de la tapa de carag de combustible, ganchos para fijación de carga, toma de 12 volts, entre otros.

Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 Flex

Como opcionales el cliente puede equipar a la Palio Weekend Trekking 1.8 Flex com items como aire condicionado, radio CD player com MP3 y WMA, rádio Connect CD player MP3 / WMA con viva-voz Bluetooth® integrado + entradas USB y conexión con iPod, doble air bag mas sistema ABS, sensor de estacionamiento, alzacrsitales delanteros y traseros con ccionamiento eléctrico, traba automático de puertas, ruedas en aleación de 14 pulgadas y volante revestido en cuero.

Fiat Palio Weekend Trekking 1.8 Flex

Con más equipamiento de serie la Palio Weekend Trekking 1.8 Flex llega al mercado brasileño con más opciones siendo su valor de R$ 42.270.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 22 de septiembre de 2009

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Alguien sabe si este modelo con motor Flex 1.8 será vendido en Argentina? Hasta donde se, el elusivo gerente comercial de Fiat Argentina, Vernengo, se niega a responder preguntas de este tipo…

  2. Avatar de HectorHector dice:

    Es verdad que este año van a sacar una version Diesel con el motor Multijet que tiene el Fiat Punto

  3. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    El paragolpe delantero esta muy expuesto a los toques de cualquier auto.Creo que una moldura negra similar al paragolpe trasero para preservarlo estarí­a bien.

  4. Avatar de DanielDaniel dice:

    Coincido con que esa plancha plástica gris lo afea bastante en su interior, por lo demás creo que es la mejor relación precio-producto del mercado en su segmento.

  5. Avatar de MarceloMarcelo dice:

    Le podrí­an haber cambiado ese plastico berreta simil aluminio del torpero, por lo demas es una excelente opción de vehí­culo familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales