noticias camiones buses

Fiat Palio Weekend Electrico

27 noviembre 2008

Durante el Salón Internacional de Automóvil de San Pablo se vieron varias ideas de energí­as alternativas como el Palio Weekend Eléctrico que nació de un convenio firmado entre Fiat Automóviles, la hidroeléctrica Itaipú Binacional y la Empresa Suiza KWO y otros colaboradores de empresas de tecnologí­a.

El objetivo de este emprendimiento hacer funcionar automotores con electricidad en un momento que la industria automovilí­stica busca energí­as alternativas, limpia y de bajo costo.

Fiat Palio weekend eletrico

El Fiat Palio Weekend Eléctrico está totalmente movido a energí­a eléctrica y esta equipado con un motor de una potencia de 15 kW, alrededor de 20 CV. La energí­a se encuentra almacenada en una baterí­a de Ní­quel situada en el baúl del mismo, siendo su autonomí­a de 120 Km.

Fiat Palio weekend eletrico

Externamente el Palio Weekend Eléctrico es idéntico a sus versiones que son propulsada con motores de combustión interna, siendo lo único diferente el modo de cambiar las marchas, que se realiza mediante un joystick, que puede ser posicionado en tres posiciones: Drive, Neutro Retroceso.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 27 de noviembre de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fabian bearzi fabian bearzi dice:

    hola bvuenas tarde queria saber cuando estaria llegando la pallo electrica a buenos aires o si hay algun lugar que vse pueda cunsegir me interesaria . gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales