noticias camiones buses

Fiat Palio Fire

10 enero 2009

Fiat Palio FireFue presentado el Fiat Palio Fire Economy con motorización económica de 1000 cm3 Fire Flex (con posibilidad de alimentarse con nafta o alcohol), atendiendo los niveles de emisión que entran en vigor en el 2009 en Brasil.

Con este motor el consumo resulta un 9% más económico, teniendo como accesorio un indicador analógico de consumo instantáneo denominado económetro, para visualizar a cada instante el consumo de la unidad.

El nuevo motor fue desarrollado por la fábrica de motores FPT Powertrain Technologies, que el grupo Fiat tiene en Córdoba, recibiendo un aumento de potencia y torque, y y economí­a de combustible desarrollando una potencia de 73 CV a nafta y 75 CV a alcohol, ganando 8 y 9 CV respectivamente.

Fiat Palio Fire

El nuevo motor Fire Flex ofrece aumento de la relación de compresión de 11,65:1 a 12,15:1, adopción del acelerador electrónico Drive By Wire, nuevo colector de admisión, nuevo colectror de descarga tubular, nuevos pistones, nuevas válvulas de admisión, comandos de válvulas TOP SHIM LIGHT, utilización de aceite lubricante 5W30 de baja fricción y nueva calibración central de inyección, que permite mejorar el andar, desempeño y consumo de combustible.

Fiat Palio Fire

En su interior se observa que el nuevo Palio Fire Economy 1.0 Flex 2010 llega con un tablero de instrumentos con el ecónometro incorporado. En la parte externa se observa la sigla Economy, la parrilla en color de la carrocerí­a y paragolpes en su parte inferior en color negro.

Si hablamos de equipamiento el Palio Fire Economy 1.0 Flex de 2 y 4 puertas trae de serie, cinturones de seguridad delanteros con regulación de altura, butacas traseras revatibles, barras de protección en las puertas, espejo de cortesí­a para el conductor, Fiat Code, odómetro digital total y parcial, vidrios tonalizados.

Fiat Palio Fire

Del listado de opcionales las novedades son: radio CD con MP3, kit de seguridad (High Safety Drive) con doble airbag y frenos ABS a un precio competitivo, aire acondicionado, alzacristales eléctricos, trabas eléectricas, dirección hidráulica y llantas de aleación de 14 pulgadas entre otros.

Algunos de los números en cuanto a su desempeño son: velocidad máxima 156 km/h abastecido con nafta y 157 km/h con alcohol, la aceleración de 0 a 100 km/h de 15,8 segundos con nafta y 15,2 segundos con alcohol, consumo urbano 14, 2 km/l con nafta y 10 km/l con alcohol y en ruta 18,8 km/l con nafta y 13,9 km/l con alcohol.

Otras de las novedades es que el Fiat Palio Fire con un nuevo motor, más potente y económico, con más equipamiento, llega al mercado más barato que el modelo anterior en alrededor de 700 reales, siendo el precio de la versión dos puertas de 24.290 reales y de 25.860 reales la versión de cuatro puertas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 10 de enero de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de AlexisAlexis dice:

    Estimados, buenos dias.

    Nesecitaria que me orienten mas o menos como se manejan en la venta de este auto, planes, financiamientos, entrega, precio, etc, ya que estoy sumamente interesado en el.. Desde ya, muchas gracias y a la espera de una favorable y pronta respuesta..

    Saludos cordiales Alexis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales