noticias camiones buses

Fiat organizó la cuarta edición de su Curso de Manejo Seguro

1 noviembre 2011

Curso de Manejo Seguro fiatFiat Auto Argentina, junto con su red de concesionarios y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria, organizó la 4ta Jornada de los Cursos de Manejo Seguro en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

En ésta oportunidad participaron 30 clientes de los concesionarios Armada, Car Group y Rotter quienes manejaron los Fiat Punto 1.6 16v E-torQ realizando todo tipo de maniobras simulando situaciones viales de riesgo y utilizando todos los sistemas de seguridad activa que el vehículo brinda. El curso, dictado por el experimentado piloto Gustavo Der Ohanessian, continuará durante 2011 con la red de concesionarios oficiales.

El curso tiene como objetivo brindar a los clientes conocimiento sobre técnicas de manejo preventivo y seguro. La experiencia cuenta con la capacitación de instructores idóneos sobre las distintas formas de manejo. Los módulos del curso abarcan tanto teoría como práctica con el fin de que los asistentes puedan experimentar las premisas sobre técnicas de manejo seguro y responsable.

Una vez concluido el curso, los participantes habrán adquirido experiencia sobre manejo en calzada resbaladiza y uso de los frenos ABS, así como también conocimiento sobre el uso de equipamiento de seguridad activa y pasiva, instrucción para la prevención de situaciones de riesgos, reacciones apropiadas frente a simulacros de emergencias cotidianas en situaciones urbanas probables, pautas para mejorar la pericia del conductor y saber cómo aprovechar la tecnología aplicada a la conducción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de FX FX dice:

    Idem anteriror, o puede también consultar por telefonos de los consecionarios oficiales FIAT como una opción de consultas. Salud.

  2. Avatar de Mariana Mariana dice:

    Buen día… leía esta nota sobre el Curso de Manejo Seguro de Fiat, y agradecería saber si es extensivo al público en general?
    Un teléfono si fuera posible, para poder consultar. Interesante nota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales