SKF y la industria automotriz

Fiat nuevamente presente en Agroactiva

11 junio 2015
fiatagro
Fiat vuelve a estar presente en Agroactiva, una de las muestras a campo abierto más grande y convocante del país, y que abrió ayer las puertas de su 21° edición, en un predio ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 65 y la autopista Rosario-Santa Fe.

Fiat participa en esta oportunidad con un stand de 300 metros cuadrados donde se exhiben el Fiat 500L, la Strada Adventure 3 puertas, la Strada Working y el Nuevo Fiorino.

La Fiat Strada, líder en ventas en su categoría desde hace 4 años, presenta como novedad su exclusiva tercera puerta en las versiones Doble Cabina, una innovación que brinda un acceso más confortable a las plazas traseras de la pick up. La Strada mantiene además la oferta más amplia del segmento, incluyendo: 3 opciones de motorización (2 nafta y 1 turbodiesel), 3 opciones de cabina (simple, extendida y doble) y 3 niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). La pick up liviana ofrece también el sistema Adventure Locker, el exclusivo desarrollo de Fiat que permite bloquear electrónicamente el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

fiatgro1

El 500L, diseñado en el Centro Stile Fiat en Italia, fue inspirado en el concepto “Cab Forward”, que se traduce en la reinterpretación moderna de un vehículo pensado para tener mayor visibilidad externa y gran luminosidad interna. El 500L ofrece la habitabilidad de un monovolumen, tiene la apariencia de un pequeño SUV y rasgos de auto compacto, eficiente y funcional distinguiéndose por su apariencia y estilo. El hábitat de 500L se vuelve sumamente luminoso a través del techo de vidrio laminado de 1,5 m2 de superficie, el más grande de su categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tan solo me gustaría que tengan lo que ofrecen … la versión Diesel de la Doble cabina en media docena de agencias no la tienen y tampoco la pueden conseguir, ó esperar 6 meses a ver si consiguen algo, además no respetan los precios de Fiat y todas con sobreprecios que ronda el 10% extra … Parecería que en 2 ó 3 marcas es habitual publicar ú ofrecer lo que no tienen disponible (recuerdan la Duster 4×4 ?, solo existía en la publicidad), en mi caso directamente apunté a otra marca, pero hay idiotas que se conforman con lo que les ofrecen y de esta forma alimentan el manoseo en lugar de “no compro” … A tal extremo que a un vendedor tuve que contestarle: Disculpe, pero con mis $$ hago y compro lo que se me cante, parecería que la necedad se está expandiendo … Desde que está el impuestazo, los importados se encarecieron y al quedar fuera de competencia no favorecen la regulación del mercado, como consecuencia, las marcas clásicas se exceden … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales