SKF y la industria automotriz

Fiat MOBI, lanzamiento en Argentina

14 julio 2016
El Fiat MOBI se ofrece en 3 versiones de equipamiento: Easy, Easy Pack Top y Way.. Esta equipado con un propulsor de 1.0 itro y 70 CV.

Fiat presentó el MOBI, se trata de un auto urbano pensado y concebido para sobrevivir en la ciudad, que cada vez se hace más difícil transitarla. Las tendencias y los estudios de mercado marcan que un vehículo para la ciudad tiene que ser compacto, fácil para moverse, fácil para estacionar, que no rescinda funcionalidad, flexible, accesible, que sea compacto y que tenga tecnología.

El MOBI resume estas características con 5 puertas y un largo de 3.57 metros ubicándolo entre un Fiat 500 y un Palio, con un diámetro de giro de 9,9 metros que facilita las maniobras de estacionamiento y la agilidad del vehículo cuando se conduce en el ámbito urbano. El Fiat MOBI se ofrece en 3 versiones de equipamiento: Easy, Easy Pack Top y Way.

frente-fiat-mobi

El Fiat MOBI posee un diseño innovador que se destaca por su fuerte personalidad con un frontal que cuenta con un capot elevado, pliegues en el frente y laterales que dan una sensación de mayores dimensiones. Las ópticas delanteras poseen las máscaras oscurecidas que le brindan un look deportivo, al igual que las traseras que avanzan sobre el lateral.

Los faros antinieblas se encuentran enmarcados dentro de una grilla con formato panal de abejas, acompañados por un paragolpes color carrocería. El lateral del Fiat MOBI mantiene la robustez marcado por pliegues, por una línea de cintura elevada que a su vez le brinda un mayor dinamismo. Completan el lateral los espejos en coor carrocería con luces de giro incorporadas y función Tilt Down y las llantas de 14 pulgadas.

atras-fiat-mobi

La versión Way se destaca por un paragolpes de distinto diseño y los pasaruedas con molduras, llantas de diseño exclusivo, suspensión elevada hasta 173 mm y barras portaequipajes que le brinda un estilo aventurero
Su interior es funcional, pensado para los jóvenes que quieren disfrutar y vivir experiencias, con texturas y terminaciones alegres. Los apoyacabezas se encuentran integrados a las butacas, mientras las plazas traseras disponen de un respaldo bipartido 60/40 que permiten transportar objetos largos. Tanto el volante como la butaca disponen de regulación de altura.

Fiat-Mobi-way

El instrumental es moderno disponiendo de un display digital de 3,5 pulgadas con un velocímetro bien visible, de fácil lectura, contando con el sistema GSI (indicador de cambio de marcha) apuntando a un menor consumo, mejorando la eficiencia del MOBI.

No le podía faltar a un auto juvenil el sistema de audio, contando con el Audio Connect con radio AM/FM, MP3, Bluetooth para estar conectado con el teléfono móvil y audiostreaming para reproducir música del dispositivo.
Continuando con el aspecto tecnológico pero esta vez aplicado a la seguridad, el MOBI cuenta con luces diurnas, sistema ESS que acciona las balizas ante una frenada brusca y Lane Change que con un solo toque de la palanca de luz de giro parpadea 5 veces, muy útil para el cambio de carril.

tablero-fiat-mobi

Yendo a su motorización el MOBI está equipado con un impulsor 1.0 de 4 cilindros y 70 CV, fabricado con materiales livianos otorgándole una buena relación peso/potencia. Este propulsor se encuentra asociado a una caja manual de 5 velocidades con relaciones pensadas para obtener un manejo ágil en la ciudad sin resignar consumo.

En cuanto a la dotación de seguridad el vehículo urbano de la casa italiana cuenta con ABS con EBD, doble airbags frontales, alarma antirrobo, faros rompenieblas, anclajes ISOFIX, y sensores de estacionamiento entre otros. El Fiat MOBI cuenta con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

butacas-fiat-mobi

Precios:

  • Fiat MOBI Easy $193.000
  • Fiat MOBI Easy Pack Top $205.000
  • Fiat MOBI Way $211.000

Conocé las versiones con su respectivo equipamiento y precios haciendo CLICK AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de karina karina dice:

    Hermoso, comodisimo para quienes tenemos niños, económico por sobre todo, se encuentra lugar para estacionar en todos lados!!! si queres movilizarte…es buenisimo

  2. Avatar de Freddy Freddy dice:

    Realmente la tecnologia puesta al volante….los que hablan mal es porque ni siquiera fueron a un consecionario a verlo,yo lo probe,DA GUSTO ANDARRRRRR…el motor es un toque ruidoso….ero por lo demas Bello por dentro y por fuera

  3. Avatar de Freddy Freddy dice:

    Realmente la tecnologia puesta al volante….los que hablan mal es porque ni siquiera fueron a un consecionario a verlo,yo lo probe,DA GUSTO ANDARRRRRR…el motor es un toque ruidoso….ero por lo demas Bello por dentro y por fuera

  4. Avatar de daniel daniel dice:

    me encanta un auto super urbano , espero que esten todos los colores que me dijeron , yo compre uno

  5. Avatar de Osvado Osvado dice:

    Horrible!

  6. Avatar de Cybder Cybder dice:

    A mi me parece simpático, supongo que en Europa compite con el Citroën C1 y el Peiugeot 108 que acá no llegan. Hay que entender lo que es, es un auto urbano, supongo que acá competirá con el Ford K, el Nissan March y el Volkswagen Up en cuanto a tamaño.

  7. Avatar de Herman Herman dice:

    Lindo los colores .. Ojalá llegarán … No sólo los colores básicos … A mi querida Salta saludos

  8. Avatar de Oscar Briones Oscar Briones dice:

    Me gusta mucho, espero que aparezca una versión de tres puertas.

  9. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, PERO VALE COMO UN CITY USADO. CADA VEZ AMO MAS AL NUESTRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  10. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me gusta, pagar 200 Lucas por eso?, opto por otro tipo de vehículo usado … Parecería un Fiat1 actualizado … Cordiales saludos.

  11. Avatar de waf waf dice:

    Feo con ganas

  12. Avatar de pablo pablo dice:

    Da pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales