noticias camiones buses

Fiat Linea Competizione Junto al TC2000

12 mayo 2009

Fiat Linea CompetizioneEn el marco de los 90 años de Fiat en el paí­s atendiendo la pasión latente de muchos seguidores de la marca, Fiat Auto Argentina y FS Motorsport presentaron Fiat Linea Competizione, una nueva categorí­a monomarca que acompañará el calendario del TC 2000 a partir de 2009 en todos los escenarios del paí­s: un novedoso producto que combina marketing, pasión deportiva y la adrenalina que muchos hombres de negocios buscan en sus momentos de ocio.

Serán 22 unidades del flamante Fiat Linea, especialmente preparados para la competencia en los circuitos del calendario del TC 2000 ““categorí­a en la que marca Fiat retorna con el equipo Fiat ProRacing Team- .

La preparación de los autos responde a los más altos estándares de performance y seguridad, y ya están alistados para las pruebas previas al inicio del calendario de competencias que deberán realizar quienes quieran ocupar alguna de las 22 plazas disponibles para cada carrera, cuyo inicio está previsto para el próximo 5 de abril, como “telonera” del TC 2000.

Fiat Linea

La paridad técnica y el rigor reglamentario convertirán a cada carrera en un verdadero espectáculo en el que la habilidad conductiva será determinante al momento de definir cada maniobra.

Fiat Linea TC2000

El Presidente de Fiat, Cristiano Rattazzi, y Federico Suárez Salvia, por FS Motorsport, acompañados por Pablo Peón, de TC 2000, fueron los encargados de presentar la nueva categorí­a en un evento que reunió prensa especializada de la industria automotriz y el automovilismo, representantes de empresas y apasionados del automovilismo amateur, así­ como ex pilotos profesionales.

Fiat Linea

Las carreras de esta categorí­a monomarca, que busca refrescar los principios del deporte amateur y orientada especialmente a los hombres y mujeres que sólo persiguen la gloria de la adrenalina pura, al ser “teloneras” del TC 2000, serán transmitidas en directo por el canal 13 de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires y por TyC Max para todo el paí­s en simultáneo.

Fiat Linea Competicion Pruebas

Varias empresas ya se han sumado a esta propuesta ““como Petronas, Lojack, FPT Powertrain Technologies, Pirelli, Logistech y Fiat Crédito- que, además de la competencia pura, ofrece a sus sponsors posibilidades de acciones de fidelización inéditas para el mercado argentino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de aguzzi fabian aguzzi fabian dice:

    Estoy interesado para saber detalles del alquiler de estos autos de competicion . espero su respuesta desde ya muchas gracias

  2. Comunicate para coordinar al numero 4802-3397

  3. Avatar de ariel ariel dice:

    Buenas noches. Mi nombre es Ariel, quisiera saber como es eso de que se puede probar el fiat. Quisiera saber donde podria averiguar esto ya que mi suegro y yo estamos interesados. Espero su respuesta muchas gracias.

  4. Avatar de cristian cristian dice:

    hola ,mi novio quisiera participar en las carreras, ya que vimos en la tv que fiat preparo autos para que gente comun y corriente pueda competir. nos gustaria saber que tenemos que hacer,desde ya muchas gracias!

  5. Avatar de Brarda Edgardo Brarda Edgardo dice:

    ¿Me podrí­an informar respecto a la manera de alquilar un Lí­nea para participar en la categorí­a?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales