noticias camiones buses

Fiat Linea Competizione y La Carrera de los Famosos

16 agosto 2009

Fiat Linea Competizione 200 km Buenos AiresMauricio Barberis se impuso bajo la lluvia en la cuarta etapa del presente calendario de Fiat Linea Competizione.

La carrera disputada en el autódromo Oscar y Juan Gálvez formó parte de una fecha particular, en la cual los famosos también disputaron su carrera en donde Tomy Perkins se llevó el champagne y el Hospital Tobar Garcí­a el Fiat Punto. En pista la victoria habí­a sido para Angel Monguzzi.

El fin de semana de la Fiat Linea Competizione fue especial, tanto en su programación como en su desarrollo. Los habituales pilotos de la especialidad, compartieron sus unidades con las estrellas, las cuales entregaron cuatro unidades de Fiat Auto Argentina a las entidades públicas que prestan atención médica a los niños.

Fiat Linea Competizione Buenos Aires

El Hospital Tobar Garcí­a obtuvo un Fiat Punto, en tanto el Hospital Elizalde un Nuevo Fiat Siena, el Hospital Gutierrez un Fiat Nuevo Palio y el Hospital Garraham un Fiat Palio.

En cuanto a la actividad en pista, la misma se desarrolló sobre una lluvia constante, que indujo varios despistes, entre ellos los de Rodolfo Constantini. Producto de esos raros dibujos, el Auto de Seguridad ingresó en dos ocasiones al trazado Nro7 del Coliseo del Automovilismo.

Fiat Linea Competizione Buenos Aires

Las buenas maniobras del eterno Angel, le permitieron ascender del tercero al primer lugar en las últimas dos vueltas de velocidad plena. Así­ relegó en pista a Alejandro Zanet, Mauricio Barberis, Tomas Harpe, Federico Braga y Pancho Bracco. Pero luego los Comisarios Deportivos sancionaron con dos posiciones a Monguzzi, Zanet y Porta.

Matias Ale Fiat Linea CompetizioneCulminada la competencia en las cual se pusieron en juego los puntos, comenzó la carrera del honor o mejor dicho la de la pasión por el amor, que tienen los médicos y entidades que atienden a los niños. Por éstos últimos se hizo ésta fecha especial. Bajo la intensa lluvia, los famosos tomaron el mando de las unidades. Marcos Melconí­an, Nacho Viale y Tomy Perkins partieron desde las ubicaciones de vanguardia, pero el primero de ellos jugó con el corazón de Monguzzi al perder el liderazgo y transitar por la leca, ubicada en la horquilla. Al volver a pista ya nada era igual, su lejana posición (24ta) lo hizo luchar desde atrás del pelotón hasta abandonar en la décima vuelta.

Cumplidas las nueve vueltas de competencia, los famosos mostraron su glamour en el podio.Natalia Fassi Fiat Linea Competizione Los invitados culminaron con Tomy Perkins en lo más alto del podio, pero entre los famosos los mejores rankeados fueron: Nacho Viale (4to), Victoria Vannucchi (5ta), Ronzalito Rodrí­guez (7mo), Mike Amigorena (12do), Matí­as Alé (18vo), Zaira Nara (19na), Antonio Laje (21ro) y Lorena Barrichi (24ta).

La fiesta de Famosos por los Niños comenzó con lluvia, siguió con champagne y culminó con glamour en el VIP, que Fiat Linea Competizione y Fiat Auto Argentina, instalaron en el autódromo de Buenos Aires. Una fiesta, que culminó con la iluminación de las cámaras de TV en los rostros sonrientes de los famosos, que copa en mano, volcaron champagne al ritmo del DJ.

La Clasificación Final Fiat Linea Competizione fue

1) Barberis Mauricio, 2) Momguzzi Angel, 3) Zanet Alejandro, 4) Harpe Tomas, 5) Braga Federico, 6) Bracco Eduardo, 7) Aristi Javier, 8 ) Rattazzi Cristiano, 9) Cravero Alejandro y 10) Traborelli Fabian.

Fiat Linea Competizione Buenos Aires

La Clasificación Final Fiat Linea Competizione con invitados fue

1) Perkins Tommy, 2) Sanjurjo Fredy, 3) Paz Marcelo, 4) Viale Nacho, 5) Vannucchi Victoria, 6) Detry Guillermo, 7) Rodriguez Gonzalito, 8 ) NN, 9) Ballester Hugo y 10) Gomez Federico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 16 de agosto de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Adrian Ramiro Adrian Ramiro dice:

    Sinceramente no sabí­a que esa gente, que no es habitué del automovilismo, conducí­a ese dí­a, aunque se notaba el descontrol en pista. A ver si la próxima les dan una charla previa y les avisan que con auto de seguridad se circula sin sobrepasar y en fila india.

  2. Avatar de joako joako dice:

    Que lindo coche que es el linea y de carrera esta lindo tambien en el tc2000 por lo menos ya gano una carrera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales