noticias camiones buses

Fiat Linea 2012 nueva versión Essence en Brasil

2 junio 2011

Fiat Brasil dio a conocer una nueva versión para el Fiat Línea 2012, el Línea Essence 1.8 16V que estará equipado con cambio Mecánico o Dualogic.

La nueva versión Essence estará equipada como la antigua versión LX, con computadora de a bordo, dirección hidráulica, doble air bag, aire acondicionado, faros rompeniebla, volante revestido en cuero, cierre electromagnético de puertas, alzacristales y espejos eléctricos, a este equipamiento se incorporan llantas de aleación liviana de 15”, frenos ABS y panel de instrumentos con pantalla Dot Matrix.

El Fiat Linea 2012 mantendrá las versiones Absolute 1.8 16V Dualogic,  ahora con llantas de aleación liviana de 17” de serie y la versión T-Jet Turbo 152 CV, que no sufre modificaciones.


Con las versiones 2012 llegan dos nuevos Kits para la versión Essence:  el Kit Emotion 1 y el Kit Emotion 2.  El Emotion 1 incluye asiento revestido en terciopelo, apoyabrazos central delantero con portaobjetos, salida de aire para el asiento trasero, luces de lectura delantera con spot, ventanillas polarizadas y bordes cromados, con un precio de R$ 500,00. El Emotion 2 incluye además asiento revestido parcialmente en cuero, con un precio de R$ 2.300,00.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 2 de junio de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Lucia de Iglesias Lucia de Iglesias dice:

    Estoy de acuerdo con estos ultimos comentarios porque tengo un LINEA y es un autazo, pero creo que debe tener mas equipamiento moderno para competir con otras marcas. Ejemplo climatizador y no aire atc. Etaría bueno que pudieran tener en cuenta estas sugerencias. Arriba Fiat y Arriba LINEA. Gracias

  2. Avatar de Vicente C, Di Raimondo Vicente C, Di Raimondo dice:

    Tiene razón Javier, por que yo tengo un Linea y todo lo que ponen como novedad, ya existe en el auto que poseo. A ver si se ponen las pilas y lo renuevan verdaderamente, que es un gran y exelente auto, y me gustaría seguir con la LINEA.
    Gracias y espero contestación

  3. Avatar de Rubén Rubén dice:

    Como dice Javier, un autazo, pero tendrían que darle mas importancia al modelo,y traer distintos tipos de motores y potencias ya sea en Diesel o naftera,por ejemplo, aparte de los conocidos ,podria ser un Diesel 1.9cc de 150 hp y un naftero aspirado de 1.8cc el conocido (1750 con 145 hp) o turbo de unos 210 hp,poder pueden y tienen la tecnologia y, tendríamos mas variedad,y cada uno compraría de acuerdo a su bolsillo,aparte, le cerrariamos mas la boca a la competencia,(porque no se habló bién del auto) o por lo menos lo hicieron apresuradamente,pero el auto, es muy buéno. Gracias por la atención,Rubén.

  4. Avatar de Javier Javier dice:

    No se cual es el cambio. Todos estas características correponden al que ya se vende en Argentina desde hace unos años. Un autazo en todo sentido.

  5. Avatar de Javier Javier dice:

    Muy bueno el articulo, solo queria saber si va a llegar a Argentina y cual seria el precio, por ejemplo, del T-Jet Turbo
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales