SKF y la industria automotriz

Fiat lanzó en Argentina el Nuevo Dobló Cargo

1 septiembre 2016

Fiat presentó el Nuevo Doblò Cargo, representando la cuarta generación de un modelo, lanzado a finales de 2000 y actualizado en 2005 y 2010, incorporando esta nueva versión novedades estéticas y cambios en su diseño interior.

Producida en Turquía  la nueva versión de la Doblò Cargo comenzó a comercializarse en nuestro país en agosto último. El furgón mediano de la marca italiana no solo propone una estética innovadora, sino también destacándose por su gran productividad y eficiencia para el transporte de cargas.

nuevo-doblo

El nuevo Fiat Doblo Cargo esta equipado con el mismo impulsor que su anterior generación estando dotado de un impulsor Fire de 1.368 cm3, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con inyección electrónica multipunto secuencial en fase con sistema returnless. Este propulsor logra una potencia máxima de 95 CV a 6.000 rpm y un torque de 12,9 kgm a 4.500 rpm

En cuanto a equipamiento cuenta con dirección hidráulica, aire acondicionado, Radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad bluetooth, cierre centralizado de puertas, levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores eléctricos bi-partidos convexos, puerta lateral derecha corrediza y perta trasera 60/40 vidriada. Sus llantas de 16 pulgadas se encuentran calzadas con neumáticos en medida 195/60 R16, mientras que en materia de seguridadestá equipado con luces diurnas (DRL – Daytime Running Lights), frenos ABS con EBD + doble airbag frontal y sensores de estacionamiento traseros.

fiat-doblo

La caja de carga tiene una capacidad volumétrica de 3,4 m3 y de 750 kg; además la caja se encuentra con un recubrimiento integral en PVC. Cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km y está disponible en blanco, rojo y gris.

Precio:

  • Nuevo Dobló Cargo Active 1.4 16v $ 324.500.-

caja-doblo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de jesus jesus dice:

    la furgoneta esta muy buena, pero no entiendo como siguen con la motorización, poca potencia… es un vehículo que tranquilamente se podría trasladar mercadería de un punto provincial a otro, o dentro de la misma provincia, pensemos dentro de la misma Buenos Aires, que tiene el mismo tamaño que el archipiélago británico.. la opción diésel es excelente y la venderían como pan caliente, ya que la kango ya es un dinosaurio inestable en la ruta. saludos

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    La trompa cada vez más parecida a la Kangoo, la misma forma de faros les faltó el motor 1.6 o el 1.5 dci

  3. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    coincido con Pablo , el doblo parece tener un peso importante para ese motor de 95 CV @ 6000 rpm y 13 daN (kgm) a 4500 rpm , nada !!! impropio para un utilitario !!! una batata !!!
    deberían informar el paso bruto también , para poder evaluar motor ,

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Creo que si esta nueva Dobló la lanzaran con el E-torQ 1.6 16v de 115 cv para que el futuro comprador laburante y de clase media, le coloque un equipo de GNC de quinta generación como hace el 70% que adquiere estos utilitarios, sumado a una motorización diesel MultiJet 1.6 de 120 cv; este mismo utilitario con esas dos motorizaciones, sería un gol de arco a arco. Es un excelente producto en general, pero creo que los muchachos tienen razón, el Fire 1.4 16v de 95 cv para este vehículo, “no vá”, por el tamaño y peso que tiene necesita una motorización tanto nafta como diesel de 110 cv mínimo, para arriba en potencia para que sea un producto ideal. De todas maneras, pienso que se va a seguir vendiendo bien porque es muy confiable y con una capacidad/volumen de carga importante dentro de su segmento.
    Saludos.

  5. Avatar de DAV_DEC DAV_DEC dice:

    COMPARTO LOS COMENTARIOS…!!! DESPUES SE QUEJAN LOS DE FIAT QUE NO VENDEN SUS PRODUCTOS…, PARASE QUE NO ESCUCAHN AL USUARIO…!!! HAY QUE PONERLE EL DIESEL DE LA TORO….!!! Y CREO QUE SERIA OTRA LA HISTORIA…!!!

  6. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Sacan la Toro con un motorazo diésel y esta con esa porqueria la gente que le gusta la ruta y tiene familia no tiene nada diesel con esas características y a un precio razonable desde que se dejar de hacer la Picasso hdi no hay nada por qué no lo piensan

  7. Avatar de Oski Oski dice:

    Que lástima que sigue viniendo con una “Fugazetta sin queso” como Motor, es verdaderamente una lechona, tenés que subir las velas y esperar el viento de cola para que reaccione, yo la vendí por eso, tenía la familiar de 7 plazas, vino de Turquía, excelente terminación y calidad, pero con un motor lamentable…
    ¿Cómo no se da cuenta la gente de Fiat que ese motor le queda muuuuuy chico?! En fin, un hermoso utilitario desaprovechado, no volvería a comprando, veremos que presentan Renault y Peugeot/Citroen con las nuevas versiones de Kangoo y Partner/Berlingo para 2017…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales