noticias camiones buses

Fiat lanzará en los próximos años ocho nuevo modelos en el mercado regional

26 mayo 2014

ratazzi1El día jueves 22 de mayo Fiat Auto Argentina realizó cinco lanzamientos de distintos modelos denominando a este evento Colección 2014, asimilándolo a un desfile de moda en que presenta una nueva colección de ropa.

Luego de la presentación del Fiat 500L, Nueva Fiat Strada, Nuevo Fiat Linea 2015, el Nuevo Fiat Fiorino y el Fiat Cargo, el Presidente de la Compañía Cristiano Ratazzi, realizó un análisis del sector automotor, estimando que se producirán alrededor de 700.000 vehículos, siendo una gran diferencia con respecto al 2013 que se produjeron alrededor de 920.000 vehículos.

Rattazzi declaró que la automotriz viene ganando mercado en los últimos años y que en el primer cuatrimestre del 2014 la terminal exhibe un crecimiento que muestra una participación del 15%, a pesar de la caída general de la actividad.

ratazzi

El directivo dejó bien en claro que el nuevo impuesto a los autos importados lo considera negativo, pero sin embargo ve positivo la predisposición del equipo económico que tiene la intención de aumentar las exportaciones, buscando acuerdos con mercados potenciales. Además subrayó que si se produce la recuperación del mercado brasileño, donde la marca exporta cerca del 80%, evitará que haya suspensiones y despidos. Asimismo destacó el acuerdo firmado entre Fiat y Córdoba para financiar la venta de vehículos fabricados en esa provincia.

El Presidente de Fiat Auto Argentina apuntó que en los próximos años hasta el 2018 la marca  estará lanzando ocho nuevos modelos. El directivo adelantó que al menos uno de esos modelos tiene grandes chances que sea fabricado en la terminal de Ferreyra, Córdoba y pueda ser de la marca Chrysler.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 26 de mayo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales