SKF y la industria automotriz

Fiat lanza una serie especial Adventure Extreme

21 marzo 2016
palio-weekend
La Linea Adeventure de Fiat ofrece una serie especial denominada Extreme que suma una central multimedia, terminaciones oscurecidas como en las llantas entre otros.

Esta serie que es lanzada en Brasil abarca a los modelos Weekend, Idea y Doblo y disponen de detalles exclusivos. Todos estos modelos los autos reciben una serie especial de piezas con una coloración oscurecida como en los paragolpes, la parrilla, llantas, en las baguetas del portón del baúl y emblema que identifican esta edición.

También recibieron modificaciones las máscaras de la ópticas que fueron enegrecidas y las alfombras con el logo que identifica esta exclusiva edición. En el caso del Idea dispone también del sensor de estacionaiento.

gama-adventure-extreme

De serie en todos los modelos incorpora una nueva central multimedia con pantalla touch screen de 6,2 pulgadas que dispone de TV digital, navegador, cámara de retroceso, Bluettoth, DVD, volante multifunción, entre otros. También se encuentra disponible el un nuevo color que se denomina Blanco Kalahari.

multimedia-fiat

El Pack de equipamiento que incorpora esta serie supone una economía del 22%, considerando una configuración básica, con todos los opcionales adicionados al vehículo.

idea

El motor es un 1.8 flez de 132 CV y 18,9 kgm, mientras que la transmisión puede ser manual o automatizada de 5 marchas.

doblo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de JUAN CARLOS JUAN CARLOS dice:

    El palio adventur,es un muy bueno, pero porque no diesel,si fuera asi tendrian gran venta es cómodo y de gran pretaciòn, pero para fiat no les interesa los usuarios que trabajamos??? y no tenemos para Un toro??y que no es para todo el mundo, ya que es para un usuario especifico, Lastima .ya que un 1,8 consumirá mas que el 1.6 ?? caprichos???

  2. Avatar de Alejas Alejas dice:

    La doblo es lo más horroroso q’he visto en mucho tiempo. Aparte, si van a hacer una versión especial, no le pueden poner un motor más rendidor??

  3. Avatar de Héctor Alberto López Héctor Alberto López dice:

    Están muy lindos y muy deportivos, PERO ES MOTOR 1,8 SE TOMA HASTA LA PRESION, TRAGA MAS QUE UN FALCON

  4. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN MUY LINDOS, SI AL DOBLO, LE SACARAN LA RUEDA DE AUXILIO A LA VISTA, GANARIA EN SEGURIDAD, FACHA Y PRACTICIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de Walter Walter dice:

    Hola Sres 16 V

    Seria bueno que le transmitan a la terminal Fiat Brasil que haber cuando se van apiolar y le ponen a toda la gama Adventure TECHO SOLAR ELECTRICO. El Unico que trae es el 500 y el Punto.

    Saludos

  6. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Y si dejamos los “adornos” y ponemos ESP?

  7. Avatar de alfredo alfredo dice:

    muy bien por fiat, mejorando la tegnologia hacia falta, los autos muy buenos nunca un drama y tuve varios.

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Diesel y 4×4 ? … Pese a ser mas compacto el Renegade lo tiene … Cordiales saludos.

  9. Avatar de Pablo Pablo dice:

    A mí me gusta Fiat tiene buenos motores lindos autos pero no entiendo por qué no traen un motor diésel a la Argentina tuve el punto jtd un cañón para los que usamos mucho el auto no hay nada mejor que un diesel pero mientras tenemos que usar otra marca

  10. Avatar de fabian fabian dice:

    muuuyyy buenas estan!! en la imagen 2 se la ve a la fiat strada tambien, es la que quisiera en esta edicion esta buenisima y con un 1.8.
    para la doblo parece ajustado motor… llegaran a argentina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales