noticias camiones buses

Fiat lanza un modelo eléctrico del Cinquecento para niños

2 mayo 2012

La línea de juguetes de Fiat, que cuenta con productos inspirados en el fabricante de automóviles, está lanzando el Fiat 500 eléctrico, un juguete destinado a niños mayores de 3 años.

El distribuido en Brasil se puede utilizar de la manera tradicional, conducido por el niño o por control remoto. El juguete posee marcha adelante y marcha atrás, y funciona con un motor eléctrico alimentado por baterías recargables. Mediante una llave de encendido se prenden las luces y mediante el botón central del volante se activa la bocina.

“El Fiat 500 eléctrico se inspiró en su totalidad en el auto real, lo que atrae a un público muy exigente”, dice Rosalía Andrade, coordinador del proyecto de Juguetes Fiat.

El Fiat 500 eléctrico se encuentra disponible en color rojo, con detalles de cromo en la carrocería y en las ópticas. El Fiat 500 eléctrico se encuentra a la venta en la Tienda de moda Fiat (www.fiatfashion.com.br). Su precio es de u$s 999,00

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 2 de mayo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Adriancito Adriancito dice:

    Debería venir de regalo con la compra del verdadero; $4400 en Argentina para un juguetito??? En Italia comprás un Marlboro Box y te regalan un Quinquecento para tu Sra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales