noticias camiones buses

Fiat la marca con menores emisiones de CO2 en Europa

7 marzo 2013

Fiat la marca con menores emisiones de  EuropaFiat demostró nuevamente su compromiso con el medio ambiente y es por sexto año consecutivo la empresa automotriz entre las marcas más vendidas de Europa que registró el menor nivel de emisiones de CO2, con un valor promedio de 119,8 g/km.

Este resultado certificado y presentado por la empresa JATO Dynamics, referente en consultoría e investigación del sector automotriz, es fruto de la búsqueda permanente de una movilidad sustentable por parte de la casa italiana. En los últimos 6 meses logró superar sus propias marcas en un 13%, pasando de 137,3 a 119,8 g/km de CO2 y superando sensiblemente el límite establecido por la Unión Europea para el 2015 de 130 g/km.

Entre las novedades tecnológicas presentadas en el 2012 se destaca el nuevo motor bicilíndrico TwinAir Turbo Natural Power de 900 cm3 y 80 CV, que une las ventajas ecológicas de la alimentación a gas natural con la potencia de la tecnología Turbo TwinAir. Propulsor que se estrenó en el Fiat Panda con niveles de 86 g/km CO2 uno de los valores más bajos del mercado.

Fiat continúa invirtiendo en su sistema de “eco: Drive“, aplicación capaz de brindar a los conductores sugerencias personalizadas para mejorar el estilo de conducción, reducir las emisiones, ahorrar combustible y evaluar las ventajas económicas. Con el lanzamiento del nuevo Fiat 500L se presentó la nueva generación de “eco: Drive Live“, que permite al usuario controlar su propio estilo de conducción en tiempo real en la pantalla de la radio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 7 de marzo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FIAT, ES UNA MARCA MUY INNOVADORA, A PESAR QUE LA MAYORÌA DE SUS PRODUCTOS, NO SON DE MI AGRADO, SON MUY VISIONARIOS, ME ACUERDO, CUANDO SALIÒ EL 128 CON MOTOR TRANSVERSAL, LO RE HUMILLARON, HOY POR HOY, EL 90 % DEL PARQUE AUTOMOTOR SON ASI Y ESTÀ TODO BIEN. UN ABRAZO Y GRACIAS: GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Fiat va cada vez mejor, buena tecnologia, lastima que aca se piensan que fiat sigue siendo sevel, jaja. Los argentinos son antifiat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales