noticias camiones buses

Fiat Idea Adventure Locker

19 noviembre 2008

Ya habí­amos hablado en notas anteriores del Fiat Idea Adventure Locker, y ahora lo podremos ver en las Concesionarios Oficiales Fiat, ya que comenzará en las mismas su comercialización.

Así­ como la Weekend Adventure, el Idea ofrece mayores aptitudes off road merced a su diferencial blocante “Locker”, un sistema con bloqueo diferencial para vehí­culos con tracción delantera 4 x 2, siendo Fiat la primera en lanzar este sistema en sus autos Adventure.

Con el dispositivo Locker el Idea puede sortear condiciones adversas, aumentando el espiritu aventurero, conviertiéndolo en el complemento para quienes disfrutan de la vida al aire libre.

El sistema Locker fue desarrollado por la FPT Powertrain Tecchnologies. Esta empresa del Grupo Fiat se dedica al desarrollo y producción de cajas y motores asociada con la empresa Eaton.

En cuanto al equipamiento del Idea Adventure Locker: Cuenta con Acelerador electrónico, Aire Acondicionado, Alarma antirobo con telecomando, Alerta sonora de velocidad, Alzacristales delanteros y traseros electrico con one touch, 3 Apoyacabezas traseros, Asiento del Conductor con regulación en altura, Asiento trasero bipartido, Barras en el techo, Brújula e inclinómetros longitudinal y transversal, Cierre centralizado y traba automática a 20km/h, Comando apertura tapa baúl y destrabe rueda de auxilio desde el interior, Computadora de a bordo multifunción con Trip B, Consola central delantera y trasera con portavasos, Consola de techo con portaobjetos, porta anteojos y espejo adicional y Dirección asistida.

Además cuenta con Espejos exteriores con regulación eléctrica y luz de giro integrada, Faros delanteros de profundidad y antiniebla, Gavetas portaobjetos en puertas, Guantera inferior con iluminación + guantera superior, Limpialavaluneta + luneta térmica, Llantas de aleación “Adventure”, Llave electrónica (Fiat Code), My car Fiat, Neumáticos de uso mixto, Odómetro total y parcial digital, Portaobjetos en piso de baúl, Radio AM/FM integrado al panel con CD player y MP3, Rueda de auxilio de aleación en portón trasero, Sensor de estacionamiento, Tacómetro, Tercera luz de stop y Volante regulable en altura.

Los opcionales son: ABS, Airbags frontales (conductor + pasajero), Tapizado de cuero y Techo solar eléctrico Skydome.

El precio de lanzamiento del Idea Adventure Locker es de $ 66.150 y el idea Adventure sin Locker es de $ 63.500.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de jose. jose. dice:

    hola, tengo el palio adventur modelo 2006 y lo quiero cambiar por el loker. cuanto seria la difencia de plata que tendria que poner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales