Fiat Idea 2012 nueva Serie Especial Italia

15 abril 2011

El Fiat Idea gana una nueva versión en Brasil, la edición limitada «Italia» de solamete 580 vehículos de las versiones Essence y Essence Dualogic. Es para celebrar el «Momento de Italia en Brasil,» el acuerdo alcanzado este año entre los dos gobiernos con el fin de promover los valores culturales, sociales y comerciales entre los dos países.

Esta serie especial lleva un look refinado, con llantas exclusivas de aleación de 16″, faros delanteros y luces traseras con antifaz negro, faros antiniebla, detalles cromadoe en su frente y spoiler Vesubio de color negro. Su interior está forrado con una tela exclusiva y panel de instrumentos, los paneles de las puertas y la consola central son bicolor.

Además de un vehículo con un diseño moderno y completo equipamiento, la gama Fiat Idea tiene la versión más completa del segmento, con tres motores, cuatro versiones de acabado y opcionales para las versiones Dualogic ® Esencia, deportivas y de aventura.

Otra novedad es el volante de cuero opcional para las versiones Essence y Sporting. Con alto nivel de equipamiento en todas sus versiones el Fiat Idea 2012 mantiene sus precios cometitivos.

Listado de precio en relaes:

Attractive 1.4 – R$ 43.980,00
Essence 1.6 16V – R$ 46.610,00
Essence 1.6 16V Dualogic – R$ 48.720,00
Série Especial Itália– R$ 51.160
Série Especial Itália Dualogic – R$ 53.270
Sporting 1.8 16V – R$ 55.280,00
Sporting 1.8 16V Dualogic – R$ 57.390,00
Adventure 1.8 16V – R$ 56.900,00
Adventure 1.8 16V Dualogic – R$ 59.010,00

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Fiat el 15 de abril de 2011

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. guillermo dice:

    lo que pasa que la gente espera cosas que no debería es un muy buen auto pero deben saber que el 1.4 es un motorcito Chevrolet bastante viejo y es un auto económico pero anda muy bien.

  2. Edgar dice:

    Yo tengo un Fiat Idea Escence 1.6 16v, es un caño y para manejarlo muy pero muy comodo y confortable, los que viajan atras van muy comodos, para criticar un poco el consumo de combustible, los parantes delanteros y tiene muy poco radio de giro.
    Saludos.

  3. ggustavo dice:

    holaaa yo tengo una y me parece un cañooooo espero k me baje el consumooooo son muy comodas para la conduccion

  4. javier dice:

    TENGO UNO CON 3800KM Y AL FRENAR SE ACELERÒ, SE RECALENTÒ Y TODAVIA ESTA EN EL TALLER. SOLO HABLAN DE REPARAR Y YO PAGUÈ UN 0KM. NO TE RECONOCEN CAMBIO DE UNIDAD. NO HAY QUE ENGAÑARCE. UNO PAGA Y LUEGO HAY QUE ESPERAR LO QUE VENGA.
    SR. PRESIDENTE DE FIAT USTED USA UN AUTO DE ESTA MARCA???????

  5. dante dice:

    Estimados, yo tengo un IDEA 1.4 (mod 2010) y muy a mi pesar tengo que reconocer que no solamente es comodo, si no silencioso, tiene algunos detalles de ruidos parasitos (plasticos) pero les puedo asegurar que este verano me fui a la costa y le meti 3700 km y no me puedo quejar, el consumo es bajo en ruta a 120km me hizo 14,7 km los 100, mas que aceptable, tengo 3 hijos y viajaron mas que comodos, lo mismo que yo conduciendola, lo criticable es que la pasas de 130 y navega un poco, le faltaria control de velocidad crucero (el chevrolet Agile base lo trae), asi que en lo personal despues de haber tenido Chevrolet Corsa Rural, Gol Country y Suran, me quedo con este vehiculo, es un tanto cuadrado para el gusto argentino, pero hay que ser objetivo en cuanto a la habitabiliada, hasta ahora no encontre ninguno que sea tan comodo (en su segmento)

  6. Carlos dice:

    Yo tengo un Fiat Idea HLX 1.8 desde 2007. Tiene 95.000 km. Nunca un cambio de amortiguadores, la dirección está firme y sin juegos todavía, el andar suave como el primer día. Me parece que lo de tallerista era cierto en los viejos Fiat, porque en los nuevos, por lo menos en mi experiencia, solo visita el taller para cambio de aceite y filtro. Las bujías aguantaron 90.000 km, la batería tres años y pico. El único desperfecto serio lo tuvo la bomba eléctrica de alimentación de combustible que va adentro del tanque de combustible, pero la garantía la cubrió inmediatamente. En verdad, ninguna queja, por el contrario, gratamente sorprendido por lo que aguanta mecánicamente, y eso que somos una familia de 4 y lo usamos y abusamos.

  7. fernando dice:

    calculo que este como es nuevo,,,,, tenes que hacerle motor a los 40,000 kilometros jajaja ya que el fiat uno y demas ya empiezan a fumar a los 30,000 jeje
    muy talleristas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, los fiat

  8. Alejandro dice:

    yo tengo la version essense 1.6 , tengo mis criticas, es muy bajo adelante, antes tuve un clio y pasaba en todos lados, ahora tengo que frenar, luego es muy remolon a bajas vueltas, no es aconsejable para ciudad, la 2da comienza a reaccionar recien a las 2500 vueltas (torque). O sea… pones primera, si no lo pisas.. y pones segunda apenas lo moves… olvidate de acelerar…. pero despues de las 2500 vueltas es un avion, acelera muy bien hasta los 5000, o sea tiene un torque bueno pero despues de las 2500 vueltas, y la verdad que no me da para cagarlo a palos para que ande…. tendrian que mejorar el torque, lograrlo a mas bajas vueltas, o bien mejorar la 2da., despues todo bien, muy lujoso, buen andar, critico el sector oscuro del parante, tendria que venir mas fino, cuando vas despacio en las esquinas puede que a las bicis no las veas.
    saludos

  9. bertolot raul dice:

    si viejo tiene una y es un espetaculo ni hablar para el campo y es 2010 y ya tiene140000 kilometros

  10. ramiro dice:

    querido tato, seguramente no te diste cuenta que los precios estan en reales brasileros, por lo que tendrias q multiplicarlos por mas de 2,45 cada valor…
    cariiismo

  11. JAm dice:

    tengo etendido que en la argentina el motor 1.8 16 valvulas esta en duda de llegar , por el tema costos ? esperemos que llege !!! saludos

  12. TATO dice:

    hermoso vehiculo….y a un muy buen precio…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *