SKF y la industria automotriz

Fiat Fullback develada en el Salón de Dubai

10 noviembre 2015
fiat fullback
La nueva pick up de la casa italaina esta basada en la Mitsubishi L200 y comenzará su comercialización en Europa a partir de Mayo del 2016.

Fiat presentó en el Salón de Dubai la nueva pick up Fullback basada en la Mitsubishi L200, derivado su nombre de los defensores de futbol, que disputará el mercado de las pick ups con la Toyota Hilux y la Volkswagen Amarok entre otras.

La Fiat Fullback con silueta cabina doble tiene una longitud de 5.285 mm, 1.780 mm de ancho, 1.815 de ancho y 3.000 mm de distancia entre ejes con una capacidad de carga de 1.045 kg. Estará equipada con un impulsor de 2.4 litros diesel con potencia entre 150 CV y 180 CV asociada a una caja manual de seis velocidades o una automática de cinco.

Fiat Fullback

La Fiat Fullback tendrá tracción integral a semejanza de la Mitusbishi L200 y estará disponible en Europa a partir del mes de Mayo del 2016.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Gilberth Delgado S Gilberth Delgado S dice:

    creo que si hubieran conservado el modelo de la fiat strada que no hay carro que se compare visualmente , me encantaria mas ,pero este fiat full se parece a todos los que ya estaban en el mercado , hay que marcar la diferencia y pues una copia mas de mas copias ,nada diferente a lo que he visto ,digo por fuera no me refiero a tecnologia , sino que por fuera se note y marque diferencia a la hora de ver un auto , tengo un strada 2016 y todos cada vez que lo miran me dicen , ese auto si es diferente a todos que belleza ,pero el full back se parece a todos los demas ,lastima falto originalidad

  2. Avatar de alvaro alvaro dice:

    Es una mitsubishi desfigurada, que la pasen a nafta

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    si viene a la argentina por nombre propio deberia venderse mas que la l 200 que es muy bonita y fuerte pero aqui la gente eligio la toyota que roba en ventas

  4. Avatar de Alejandro Malnis Alejandro Malnis dice:

    Comparto lo de Luis B

  5. Podria llegar el año entrante

  6. Avatar de dario dario dice:

    un desastre… lejos quedaron los tiempos que cada automotriz conservaba su identidad

  7. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Muy linda!! Ojalá venga a nuestro país.Me gusta mas que la L 200

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSA, ME ENCANTA LA L 200 Y ESTA ES LO MISMO CON CARA DE FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  9. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Daniel, llegará esta pick up mediana de Fiat a la Argentina?

  10. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las coreanas Hyunday y Kia actualmente tienen motores propios pero hace 10 ó más años compartieron motorización con el japonés Mitsubishi , actualmente comparten plataforma con Mitsubishi un par de modelos Citroën, entre ellos el C4 Aircross 4×4 que se está comercializando en Argentina … Ahora parece que Fiat directamente saca un utilitario Mitsubishi levemente modificado, le pronosticaría buenas ventas por tener toda la plataforma comercial de Fiat si se deciden a lanzarla en Argentina ya que la Japonesa Mitsubishi pese a ser buen producto, comercialmente no funciona en nuestro país, siendo el motivo principal que vienen atrasadas en tecnología debido a que la competencia en vehículos comerciales está basada en la que ofrece más a costos similares … Cordiales saludos.

  11. Avatar de eduardo eduardo dice:

    Daniel, Fiat compro Mitsubishi ?
    Es lo unico que se me ocurre el ver una L200 con logo Fiat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales