SKF y la industria automotriz

Fiat Fullback Concept: la Pick Up de la marca italiana para Europa

2 marzo 2016
fiat-fulltrack

Fiat exhibe en el Salón de Ginebra una pick-up dedicada a todos aquellos en busca de un vehículo que se pueda utilizar tanto para el trabajo como para el ocio, combinando el alma funcional de la marca con un diseño muy personal y único. Basado en el vehículo homónimo Fiat Professional presentado en el Salón del Automóvil Internacional de Dubai en noviembre y disponible en todos los concesionarios de Europa a partir de junio, el Fullback demuestra el alma funcional de la marca en un diseño muy personal y único.

La nueva camioneta Pick-up está preparada para asumir cualquier reto, de ahí su nombre. Ciertamente no es una casualidad que el “Fullback” sea una posición clave en rugby o fútbol americano (el último hombre en la línea de defensa y un defensor en ataque) que identifica a un jugador que es capaz de afrontar cualquier situación.

fulltrack

El estilo del vehículo, sin duda, atraerá al público: el color de la carrocería es Liquid Metal Grey, con interiores de cuero negro e insertos del tablero de instrumentos en cobre anodizado. El Fullback muestra detalles específicos de diseño y accesorios en negro mate como los espejos y las manillas de puerta, la barra deportiva y los extensos escalones laterales, las llantas de aleación de 20″ con insertos de en negro diamantado en los rayos.

El frontal destaca gracias a su rejilla especial, que a su vez resalta aún más por sus segmentos cromados que enfatizan su aspecto tridimensional, y la placa protectora de cárter que le proporciona un aspecto más dinámico y al mismo tiempo Off-Road. Incluye faros Bi-Xenón y el sistema de navegación. Bajo el capó, un motor de 2.4 litros turbodiésel ofrece 180 CV y está combinado con una transmisión automática de cinco velocidades y un sistema de tracción total con diferencial electrónico trasero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Omar Omar dice:

    Es Espectacular .- Esperemos que llegue a nuestro pais .- Esta y el Fiat 500 X con traccion integral , creo que seran los dos mejores productos de la marca .-

  2. Avatar de ricardo ricardo dice:

    Espectacular pickup.Sobre la base de la Mitsubishi l 200,una garantía de calidad.Ojalá venga a nuestro país,y Fiat deje de vender autos recortados,simil pickup.

  3. Avatar de dario dario dice:

    Que buena que esta! que llegue a Argentina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales