SKF y la industria automotriz

Fiat exhibirá la Strada 3 puertas y el 500 en Expoagro 2016

7 marzo 2016
strada
Ambos modelos estarán presentes en una nueva edición de la feria agropecuaria más importante de la Argentina, del 8 al 11 de marzo en Ramallo, Buenos Aires.

Fiat aprovechará una nueva edición de Expoagro para mostrar la exitosa Strada Adventure 3 puertas y el mundialmente reconocido 500. Será del 8 al 11 de marzo en el Km 214 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. En este evento, la marca italiana tendrá un exclusivo stand de 300 metros cuadrados.

La Fiat Strada mostrará su innovadora tercera puerta, que ofrece un acceso más cómodo a las plazas traseras. En el mercado argentino, su gama está compuesta por tres opciones de motorización (dos nafteras y una turbodiésel), tres opciones de cabina (simple, extendida y doble) y tres niveles de equipamiento (Working, Trekking y Adventure). Además, está equipada con el sistema Adventure Locker, que permite bloquear el diferencial y atravesar terrenos difíciles o resbaladizos.

El Fiat 500, en tanto, es un modelo histórico para la marca, que se mantiene contemporáneo y simple pero a la vez elegante y funcional. En el mercado local, ofrece tres versiones: Cult, Sport y Lounge. Todas ellas están compuestas por un completo equipamiento de confort y seguridad, y un moderno motor MultiAir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR FIAT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales