noticias camiones buses

Fiat en Pinamar 2010

27 enero 2010

Stand Fiat Pinamar 2010Como todos los años viene haciendo, Fiat presenta un stand en Pinamar en la Avenida Bunge 620, en un gran predio al aire libre y en dos salones cubiertos.

El horario del stand es de 19:00 a 24:00 hs. y el de los Test Drive de 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs.

En uno de los stand se encuentra el Fiat 500 secundado por promotoras, donde el público puede probarse este mini de la marca Fiat.

Fiat 500 Pinamar 2010

En otro de los stand se encuentra un Fiat Linea de la categoría TC 2000, que tuvo una gran participación durante el 2009 en la categoría, ganando una de las competencias más importantes,el  Endurance Series de TC 2000 que se disputó en el Autodromo de Río Hondo, conducido por el binomio Omar Martinez y Mariano Altuna.

Fiat Linea TC2000

En el stand al aire libre de alrdedor de 800 m2 se exhiben el Fiat Linea, el Punto, el Punto Multijet con su económico motor diesel de 1300 cm3, el Idea, el Palio, el Siena y el Palio y Strada Adventure.

Fiat Palio Adventura

Se pueden realizar test drives con los distintos modelos de la marca y participar del concurso “Probá Fiat” que consiste en la posibilidad de ganar uno de los tres viajes a Italia durante el corriente año, para dos personas que incluye pasaje aereo, alojamiento y pensión completa con tres destinos: uno a Turín con ingreso al Centro de Diseño Fiat (Centro Stile), otro a la fábrica de Fiat en Mirafiori con una suma de dinero para realizar compras y entradas a un desfile de modas y un tercero a Módena con una visita a la fábrica y Museo Ferrari, con final como copiloto en una Ferrari.

prestamo Fiat punto multijet

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Pinamar, Salones el 27 de enero de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Alexis Ferradans Alexis Ferradans dice:

    Estuve en Pinamar en esta temporada, soy de cordoba, y me interesaria saber infomacion acerca del modelo Fiat Doblo. Precio, cuando estara en el mercado, que gamas, etc, etc. Gracias.

    Ferradans Alexis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales