SKF y la industria automotriz

Fiat develó el nuevo Fiat Uno 2017

25 agosto 2016
nuevo-fiat-uno
El nuevo Fiat Uno recibirá nuevos impulsores de 1.0 de tres cilindros en las versiones de entrada y 1.3 de cuatro cilindros en las más equipadas.

Fiat de Brasil dio a conocer una imagen de lo que será el Fiat Uno 2017 y adelantó que será lanzado en el vecino país en el mes de Septiembre. El mítico modelo de la marca recibirá una modernización exterior e interior y la incorporación de nuevas motorizaciones.

El renovado modelo recibirá cambios en su frontal, más precisamente en el paragolpes delantero y trasero, en la parrilla superior y en la inferior que cuenta con una barra que refuerza el paragolpes y que une ambos faros rompenieblas. Las llantas tambien fueron actualizadas disponiendo de un nuevo diseño con un look más deportivo. En esta versión Sporting se observa también máscara de luces oscurecidas y detalles en color rojo en los marcos de los rompenieblas, parrilla, carcazas de los espejos exteriores en color negro, stickers en los laterales y las llantas ya mencionadas que realzan la deportividad.

nuevo-fiat-uno-2017

El nuevo Fiat Uno recibirá una nueva motorización 1.0 de tres cilindros en las versiones de entrada y 1.3 de cuatro cilindros en los modelos más equipados. El primero de ellos rondará los 80 CV y 10 kgm de torque máximo, mientras que el de cuatro contará con 109 CV. Estos impulsores se encuentran dentro de la familia Global Small Engine (GSE) y reemplazarán a los actuales de 1.0 y 1.4 Fire.

El primero de los propulsores Flex estará asociado a una caja manual de 5 marchas y la segunda motorización dispondrá de una caja de 5 cambios manual o la automatizada de la casa italiana Dualogic.

lateral-fiat

El nuevo modelo recibirá el sistema de arranque y parada start&stop y en el apartado tecnológico incluirá un nuevo sistema multimedia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Jose Agustin Serafin Jose Agustin Serafin dice:

    Estaria bueno que Fiat le ponga un motor Turbo al nuevo Uno no estaria nada mal

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    De acuerdo con Eduardo …
    Fiat publica a un precio en todos los portales que es imposible de conseguir y además mienten en los plazos de entregas …
    Fiat Argentina tendría que relevar a todos los concesionarios forzándolos a vender al mismo precio y cumplir con los plazos de entregas …
    No es justo manosear al comprador, mi hermano tuvo que resolverlo judicialmente y yo al ver como se venía demorando solicité la devolución de la reserva …
    Solo se les puede comprar lo que les quedó en stock en la agencia y suele ser los menos vendibles, justamente por eso les quedan … Cordiales saludos.

  3. Avatar de Gustavo Daniel Gustavo Daniel dice:

    No. Entendieron mal. Como argentinos que somos. La versión que sale al mercado dentro de tres meses es la tercera generación. Nosotros solo recibimos la primera. Y se superpuso con el Palio FIRE. Entonces en Argentina se decidió, no importarlo mas. Ahora queda el mencionado Palio (cordobes) y Mobi. Se entendió. Abrazo.

  4. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MAS LOGRADO QUE EL NOVO UNO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  5. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Le habrán cambiado el tablero de bicicleta ???

  6. Avatar de La Gata Flora La Gata Flora dice:

    Hola.¿Cual sería la diferencia con el “Mobi” que acaba de salir?. La misma pregunta la extiendo a VW: ¿Cual es la diferencia entre el “Fox” y el “Up”?, no hablo de equipamiento, me refiero que a primer golpe de vista, en ambos casos (en Fiat y en VW) son iguales. Gracias.

  7. Avatar de roberto roberto dice:

    fiat dedicate a fabricar los productos de crysler .lo demas no existe

  8. Avatar de Juan Juan dice:

    Buenos días! Perdonen mi ignorancia pero si no mal recuerdo Fíat recientemente había anunciado la finalización de producción del Uno y lo iba a reemplazar con otro modelo compacto. Qué sucedió?

  9. Avatar de Marcos Marcos dice:

    que forma de desperdiciar una marca producto como lo es el fiat uno

  10. Avatar de eduardo eduardo dice:

    llama la atencion que lancen modelos tan similares , es muy parecido al Mobi.
    igual bien por fiat que esta sacando al mercado un monton de vehiculos para todos los gustos.
    lastima la comercializacion, los concesionarios fiat hacen y cobran lo que quieren
    impresentables

  11. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Como no es que nó se fabricaba mas ..?

  12. Avatar de leo gobbi leo gobbi dice:

    Es necesario semejante espanto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales