noticias camiones buses

Fiat Bugster Concept Car

24 octubre 2008

Fiat Bugster Concept CarFiat Automóveis presentará el Bugster, un concept car totalmente desarrollado por los ingenieros del Centro de Desarrollo Giovanni Agnelli de Fiat Auto América Latina, con sede en Betim (MG) Brasil, en la 25ª Edición del Salón Internacional del Automóvil, que se realizará del 30 de octubre al 10 de noviembre, en el Centro de Exposiciones de Anhembi, en San Pablo, Brasil.

El Bugster es un vehí­culo que presenta el concepto Environment & Fun, mezcla componentes ecológicamente correctos y diversión al manejarlo.

Fiat Bugster Concept Car

Con diseño futurista, tiene motor eléctrico, utiliza en su carrocerí­a fibras naturales de fuentes renovables para reducir el impacto al medio ambiente y nanotecnologí­a para construir piezas más livianas y resistentes.

El Bugster es el punto de partida en la adopción de nuevas soluciones de movilidad con materiales alternativos, de acuerdo con la filosofí­a de no agredir al planeta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 24 de octubre de 2008

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Edgar RinconEdgar Rincon dice:

    Me gustaria saber datos sobre este buggy,tales como el precio en dolares americanos, para ser importado para la Isla de San Andres en Colombia.

    GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales