noticias camiones buses

Fiat Auto estara presente en la Costa Atlantica

24 diciembre 2010

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, sponsoreo de eventos y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la barra, en Punta del Este.

El eje del opertativo estará puesto en torno al Nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más recientes e importante de la marca en los últmos tiempos por tratarse de un modelo referencial en uno de los segmentos más masivos del mercado. También se exhibirán los modelos 500; 500 C (Cabriolet); 500 by Diesel, desarrollado en colaboración con la prestigiosa marca de indumentaria; la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) y el Punto, la novedosa y completa gama de pick-ups Strada (cabina simple, cabina extendida y doble cabina) y el Fiat Linea que compite en el TC2000 y que en la próxima temporada serán piloteados por Emiliano Spartaro, Pechito López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López.

La muestra de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos y específicamente en Pinamar, una acción de concientización para el cuidado de los niños a bordo, que Fiat desarrolla conjuntamente con la empresa Chicco.

Con este Operativo Veranno, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante todo el verano, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

En Punta del Este con una destacada presencia en Tequila, uno de los lugares más destacados de la Barra, la exhibición permanente en el restaurant “El Camino” y la exposición de sus modelos en “Le Club Posada de Mar”, Fiat apunta a generar gran visibilidad de sus productos en Punta del Este, además de organizar la tradicional Fiesta Fiat en Tequila, con se cierra la agenda de los grandes eventos en la ciudad esteña.

En Mar del Plata Fiat también tendrá una fuerte presencia. Este año inaugura la exhibición de sus productos en el conplejo “La Normandina” y renueva sus actividades en el Parador Peralta Ramos junto a la revista Gente. Complementa su compromiso con la ciudad y con quienes la visitan siendo sponsor de los torneos de Fútbol de Verano que ya son un clásico en el estadio mundialista de Mar del Plata.

En las Sierras de Córdoba, en la ciudad de Villa Carloz Paz, Fiat también exhibirá sus modelos y conjuntamente con Cadena 3 difundirá las bondades del Nuevo Uno recorriendo las joyas turísticas de la provincia que todavía permanecen ocultas al público masivo en un operativo llamado “Descubriendo Córdoba y descubriendo el Nuevo Fiat Uno”.

Con el objetivo de continuar con lo realizado el año anterior para difundir al público target la amplia gama de versiones de la Pick Up Strada, Fiat será nuevamente sponsor del Festival de Doma y Folclore más importante de Argentina: el festival de Jesús María. En su escenario no solamente desfilarán los grupos musicales más reconocidos de nuestro país, sino que también se podrá ver la Pick Up Strada, la más exitosa en su segmento. También en la pista donde compiten jinetes y caballos hará su ingreso la pick up fiat Strada, como gran protagonista del festiva

En Cariló, los turistas encontrarán en su recorrido a algunos de los referentes del diseño italiano en el stand que la marca propone en pleno Paseo Comercial y en Pinamar, el imponente stand con que la marca cuenta en plena Av. Bunge, no solamente contará con un gran centro de información dónde los interesados pueden obtener información sobre los modelos de su preferencia, sino que incluso podrán probar los autos sobre un circuito urbano y para los más osados, experimentar las capacidades off-road de los modelos Adventure en un recorrido que toma de asalto las dunas de una manera al mismo tiempo adrenalínica y profesional.

Uno de los atractivos principales será una acción de responsabilidad social empresaria denominada “Chicos a bordo” que tiene como objetivo concientizar a los padres para que utilicen todas las medidas de seguridad para que sus hijos viajen protegidos. Esta actividad se desarrollará en conjunto con la empresa Chicco, de gran trayectoria internacional en este rubro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    por lo que lei, a mitad de año llegan los puntos / palio nuevos con motores 1.6 16 v

  2. Avatar de martin martin dice:

    jajaja fernando esas fotos son del año pasado del stand de fiat !!
    el 1.6 no viene nunca??? fiat tiene el motor etorq,que por suerte reemplaza al ya viejo,gastador e inoperante motor chevrolet 1.8 q se dejo de vender mas o menos cuando se sabia q iva a venir el 1.6 .
    Barbaro por fiat,presentando 4 nuevos modelos en el año 2010. 2 nuevos modelos va a presentar en el 2011… Hace 10 años que fiat viene innovando en diseño y en tegnologia.
    MUY BIEN POR FIAT !!!!

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Bien por fiat? tiene a la muestra un punto 1.4 elx (el rojo, mira las llantas) que ya esta discontinuado, un 1.6 que no viene nunca y mientras tanto te venden los restos del 1.8… barbaro por fiat.

  4. Avatar de bachi bachi dice:

    bien por Fiat !! el marketing explotado a su maxima expresion tanto en exibiciones como en la parte deportiva !!! eso si tiene que renovar la linea palio siena y sacar un producto fuerte para competir con la eco y sandero ya que la idea es horrible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales