noticias camiones buses

Fiat Auto entre la 4 mejores empresas para trabajar en la Argentina

17 noviembre 2011

Fiat Auto Argentina fue reconocida por primera vez en el Ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de la Argentina que elabora anualmente Great Place to Work® Institute, siendo además la primera y única empresa de la industria automotriz radicada en el país en figurar en la mismo. A pesar de ser su primera participación la empresa obtuvo el 4to lugar en la categoría “Más de 1.000 empleados” y además recibió una mención especial en la categoría “Celebrar”, la cual reconoce a las mejores prácticas en la promoción de la camaradería entre sus empleados.

Paralelamente, la Asociación Dirigentes de Empresa distinguió al Presidente de la empresa, Cristiano Rattazzi, otorgándole el premio al Dirigente Empresa del rubro industria del año 2011.

Entre lo más valorado por los empleados de Fiat se destacan las posibilidades de crecer y desarrollarse profesionalmente, el orgullo de pertenecer a la empresa y las actividades que promueven la integración con las familias y el festejo de los logros. Esto fue relevado en la Encuesta de Clima Organizacional, desarrollada en el mes de agosto, la cual tuvo un importante porcentaje de participación: el 99% de los colaboradores contestaron voluntariamente la  compulsa.
La distinción fue entregada el último miércoles, en un evento realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires y los encargados de recibir el premio fueron Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Auto Argentina, y Guillermo Cuello, Director de Recursos Humanos.

“Sin dudas, este es un gran reconocimiento y a su vez una gran responsabilidad. Asumimos un compromiso con nuestra gente. Ahora, mantenerlo en el tiempo es un gran desafío. Pero, más allá de esto, creo que lo más importante es que integrar este prestigioso ranking representa un gran orgullo para todos los que trabajamos en la empresa”, aseguró Guillermo Cuello. “En Fiat estamos convencidos de que los resultados del negocio no se alcanzan solos: los resultados se logran con y a través de las personas. Cuando las personas trabajan en un ambiente contenido, cuando sienten que son cuidadas y respetadas, la motivación para alcanzar los resultados se multiplica”.

Great Place to Work® Institute es una organización internacional de investigación y consultoría, dedicada exclusivamente al estudio del clima organizacional. Desde hace más de 25 años asesora y acompaña a las organizaciones en la creación de culturas de confianza. Cada año, elabora el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 40 países alrededor del mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de evaluación y análisis de las opiniones de los empleados y de la cultura organizacional.

Hoy, el personal de Fiat asciende a más de 2.500 personas, distribuidas entre la planta productiva de Ferreyra, Córdoba y las oficinas comerciales ubicadas en Buenos Aires.

Reconocimiento a Cristiano Rattazzi

Paralelamente la Asociación de Dirigentes de Empresa (ADE) realizó también la entrega del premio 2011 al ‘Dirigente de Empresa’ en una ceremonia donde se distinguió a quienes, desde sus empresas u organizaciones, realizan un aporte al desarrollo social, económico, científico y tecnológico del país. Es así que en la categoría industria fue destacado Cristiano Rattazzi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 17 de noviembre de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de danielBumdanielBum dice:

    Y quien es Great Place to work ?? Me refiero de un dia para el otro aparece esta empresa catalogamdo a MCDonald Movistar etc como los mejores lugares para trabajar…. en finnn

  2. Avatar de RenzoRenzo dice:

    Donde se encuentra esta empresa?? que parte de Argentina??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales