noticias camiones buses

Fiat Auto en la 2da edición de la Copa de Polo “Revolución de Mayo” en Salta

2 septiembre 2009

Copa de Polo FiatEl pasado sábado se desarrolló la segunda edición de la Copa Revolución de Mayo – 60 años del diario El Tribuno, con victoria de La Dolfina Polo Ranch por 8 goles a 7 al equipo de Alma Negra.

En esta oportunidad, participaron grandes figuras como Adolfo Cambiaso, Gabriel Batistuta y el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Rattazzi.

El evento tení­a un fin solidario y la principal consigna fue la participación de las “estrellas” a manera de colaboración junto a Fiat Auto Argentina y Fadua, que acompañaron el evento.

Así­, La Dolfina comenzó el partido con el salteño Santiago Escudero, Juan de Dios Sincunegui, Gabriel Omar Batistuta y Adolfo Cambiaso. Después entraron Iván Beccar Varela y Adolfo Arias Linares. En tanto que los cuatro iniciales de Alma Negra fueron: Julio Novillo Astraza, Ezequiel Barrenechea, Cristiano Ratazzi y Eduardo Blousson. Con el correr de los chukkers ingresaron Eduardo Gómez Naar, Ramiro Zamora, Marcelo Usandivaras y Joaquí­n Gozal.

Copa de Polo Fiat

Fiat Auto estuvo presente con su modelo Fiat Linea, escoltando a ambos equipos al inicio y final del partido. Se entregaron kits de la marca en agradecimiento por la participación de estas grandes figuras del polo argentino, que colaboraron con las organizaciones de bien público Hope y la Asociación de Equinoterapia de Salta.

Además, se entregó merchandising Fiat a todo el público presente, y personal de Fadua, concesionario oficial en Salta, brindó asesoramiento a los cerca de 500 asistentes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 2 de septiembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Cómo no me invitaron…? Hermosos paisajes (por algo le dicen Salta, la linda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales