noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina y FS Motorsport desarrollan el Punto Abarth para 2012

30 noviembre 2011

Los directivos Jorge Rizzuto, Coordinador Deportivo de Fiat Auto Argentina; Federico Suárez Salvia, Director General de FS Motorsport y Hugo Videla, Director Técnico del equipo, confirmaron los primeros detalles del Punto Abarth que Fiat Auto Argentina y FS Motorsport desarrollan para la nueva categoría de la temporada 2012.

Luego de su viaje a Turín, Italia, donde visitaron las instalaciones de la fábrica Abarth, tomaron contacto con los vehículos Punto Abarth que formarán la categoría que reemplazará a la Fiat Linea Competizione. El Punto Abarth es un verdadero pura sangre concebido para la competición, con elementos de primer nivel, tanto en performance, como en seguridad.

Sobre la base del Fiat Punto Evo, con una jaula totalmente soldada, con motor de 220 CV, equipados con una caja de velocidades de seis marchas, embrague de competición AP, autoblocante, barra antirrolido, llantas de 17″, frenos Brembo de pinzas de cuatro pistones y discos de 330 mm de diámetro.

En total arrribarán al país unas 30 unidades, inicialmente llegarán cinco unidades a fines de enero de 2012 y el resto a fines de febrero. La nueva categoría de Fiat y FS Motorsport ya posee sus bases y busca revolucionar el mundo de las monomarcas durante la temporada 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de juancito juancito dice:

    wuuaw terrible maquina pero debe estar mas o menos unos 50000 dolares, no llego ni en mi sueño a comprarme uno de estos jajajaja!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales