noticias camiones buses

Fiat Auto Argentina exhibirá el nuevo 500 L en el 6to Salón del Automóvil de Buenos Aires

10 mayo 2013

500l2El nuevo Fiat 500 L que fue lanzado recientemente en el viejo continente estará exhibido en el Salón de Buenos Aires que se desarrollará entre el 20 y 30 de Junio. El nuevo Fiat 500 L dispone de un propulsor 1.4 de 16 válvulas.

El Fiat 500 L es un monovolumen del segmento B, de cinco puertas y cinco plazas y fue el primer automóvil en utilizar la Plataforma Small de Fiat, una nueva plataforma modular global que toma como base la del Fiat Grande Punto y a la que se le han realizado importantes modificaciones. Una de las características principales del Fiat 500 L es el techo Panoramic View.

El motor del Fiat 500 L cumple con la normativa Euro6 que le ha permitió obtener a la automotriz por sexto año consecutivo el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa entre las marcas de autos más vendidas, con un valor medio de 119,8 g/km. Este resultado fue certificado y presentado por la empresa JATO Dynamics, referente en consultoría e investigación del sector automotriz.

500L

Fiat Auto Argentina ya incorporó varios modelos a su familia de productos que están en línea con este compromiso de una movilidad sustentable, particularmente ofreciendo vehículos mucho más amigables con el medio ambiente por sus bajas emisiones. Actualmente Fiat ofrece en el mercado argentino modelos como el Bravo, 500, 500 Abarth, Qubo y Dobló que forman parte de los vehículos que Fiat S.p.A. comercializa en Europa y que cuentan con la tecnología MultiAir y MultiJet, motores que han dados saltos cualitativos en materia de emisiones contenidas y excelentes prestaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Salon de Buenos Aires 2013 el 10 de mayo de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de fernandofernando dice:

    es un fiat uno bien hecho…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDA ESTA VERSIÒN, EL 500 CHIQUITO, NO ME COPA LO AMONTONADO, CORTO Y ALTO QUE ES, ME DA LA IMPRESIÒN DE SER UN AUTO VOLCADOR, COMO DIJO DE NARI, ES UN PETADO, PARA NO SER USADO COMO TAL, A ESTE SE LO VE MAS ESTILIZADO, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Los motores con los que se comercializa en europa: 1.6 Turbodiesel Multijet II 105 CV 117 g/km CO2 … 0.9 TwinAir Turbo 105 CV 112 g/km CO2 … 1.3 diésel Multijet II 85 CV … 110 g/km CO2; 1.4 Fire 95 CV 145 g/km CO2 … Viene a la Argentina con el motor más consumidor y el de mayores emisiones … Gracias Fiat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales