Fiat Argo es el nombre que llevará el nuevo modelo de la casa italiana

20 Abril 2017
Fiat Argo
Agro es el nombre del nuevo modelo de la casa italiana que llevaba la denominación Proyecto X6H que será lanzado en el mes de Junio en Brasil

Fiat ya develó el nombre que llevará el nuevo modelo hatch que potenciará la gama de vehiculo de la marca en Latinoamérica. El Fiat Argo es la denominación que llevará el nuevo vehículo que llevaba el nombre del proyecto Fiat X6H y será producido en la fábrica del Grupo FCA en Betim, Brasil.

El Fiat Argo es un modelo totalmente nuevo fabricado desde cero, siendo desarrollado totalmente en Brasil, no derivando de ningún otro modelo de la gama deñ Grupo. La propia marca confirmó el nombre en un sitio especialmente realizado para que los inetersados dejen sus datos para recibir información. Inspirado en el Tipo europeo el Fiat Argo vendrá a sustituir a los modelos Punto, Bravo y las versiones más altas del Palio.

En este sitio destaca que el Argo es nuevo en cada uno de sus detalles y que será el hatch premium más completo del mercado, con mucho confort y tecnología, consolidando el nuevo momento de la marca en Brasil.

En lo que respecta a motorización habrá una versión de entrada de gama con un impulsor de 1.0 de tres cilindros, además de un 1.3 de cuatro cilindros y 109 CV, mientras que la versión tope de gama podría estar equipada con el motor 1.8 E.torQ que equipa al Renegade de 139 CV.

Próximamente se sumará a esta familia el modelo sedán que se fabricará en la Planta de Córdoba que lleva el nombre de Proyecto X6S y que reemplazaría al Grand Siena y al Linea, estimándose su lanzamiento entre fines del 2017 y principios del 2018.

El nuevo hatch será presentado en el mes de Mayo y lanzado comercialmente en principio en Brasil para el mes de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de M,Rivero M,Rivero dice:

    Hola tengo un palio atractive full el nuevo Argo cuando llegaría a Uruguay me gustaría ver fotos del interior y exterior muchas gracias por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales