noticias camiones buses

Fiat Alertas: Nuevo servicio de atencion a clientes

12 diciembre 2008

fiat alertasFiat Auto Argentina lanzó al mercado un nuevo servicio de atención al cliente. A través del sitio www.fiatalertas.com.ar, cualquier persona que posea un automóvil de la marca podrá acceder a un sistema que le permitirá hacer un seguimiento de su vehí­culo y de esta manera controlar el mantenimiento del mismo. El servicio, bautizado con el nombre de “Fiat Alertas” se encarga de recordar al usuario las fechas clave para un correcto mantenimiento del automóvil, a través de indicadores agrupados en distintas secciones: Sustituciones, Controles, Acciones y Reparaciones.

Además de un avanzado sistema de monitoreo, la página cuenta con recomendaciones para beneficio de los clientes. Entre ellas, aparecen tips de mantenimiento, como consejos para un correcto uso del vehí­culo, un plan de revisión anual, cómo conducir de manera económica, consejos para conducir en situaciones de tráfico y precauciones para vehí­culos que han estado inactivos. Así­, Fiat Auto Argentina sigue sumando más beneficios a todos sus clientes para que puedan seguir disfrutando de sus vehí­culos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de SIMEONE STELIO JUAN NICOLAS SIMEONE STELIO JUAN NICOLAS dice:

    SRS. DE FIAT COMPRE UN FIAT SIENA TAXI CON GNC Y PINTURA DE TECHO, EL CUAL VENIA BONIFICADO,Y LA PINTURA DEL TECHO ME LA COBRARON, Y LA FACTURA DEL GNC NO ME LA ENTREGARON Y LA NECESITO PARA ASEGURARLO, LES PIDO ME ENVIEN LA FACTURA Y ME REINTEGREN EL IMPORTE DE LA PINTURA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales