noticias camiones buses

Fiat 500 Ferrari

15 julio 2008

Fiat 500 FerrariFiat Group lanzó una edición limitada del Fiat 500 que se ofrecerá como vehí­culo de cortesí­a en las concesionarias Ferrari. Como sabemos Ferrari pertenece al Grupo Fiat y decidieron ofrecer este Fiat 500 Edición Limitada, que solo se fabricarán 200 unidades, cada vez que un cliente del Cavallino Rampante deje su Ferrari para realizarle un service como vehí­culo de cortesí­a.

Tendrá un equipamiento especial que incluirá climatizador, techo solar panorámico eléctrico, asientos de cuero, paneles de puerta, pomo de palanca de cambios y volante en el mismo material, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, por las que se observan las nuevas pinzas de freno en color rojo al igual que el color de la carroceria, que será el único color disponible.

Fiat 500 concesionaria Ferrari

Cada unidad tendra una placa en la que estará grabado el número de serie, estará equipado con un equipo de audio Hi Fi y con una caracterí­stica que es el sistema de escape con un sonido muy deportivo y emulando el sonido de una Ferrari.

Si hablamos de la motorización estará equipado con un motor de 1400 cm3 y 16 válvulas con una caja de seis velocidades.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 15 de julio de 2008

15 Respuestas

  • Comentarios15
  1. Avatar de guillermitoguillermito dice:

    Estimado Hernan: lo tuyo con las motonetas debe ser algo psicologico, tuvistes algun accidente ….. Es hermoso este auto …..me lo imagino por la 9 de Julio …… ahi va el hijo del cavallino rampante ………SALUDOS ARGENTINOS!!!!!!!!

  2. Avatar de JAmJAm dice:

    EL 600 personalmente no me gusta ya que es un auto que es viego
    pero la opinion de este 500 ferrai simplemente hermoso imcomparable un 600 con esto. mi comentario espero que llege al pais con buena motorizacion deportivo se va a vender como pan caliente.. la juventud quiere autos cob buenos motores que respondad bien a la salida desde cero. y sobre todo que sea un estilo deportivo que que la marca fiat aca en la argentina no tiene un buen deportivo a la manera de por ejemplo el clio wilians. lo unico que largaron nuevo es el 1.8r que sigue siendo el mismo motor del normal 1.8 que no se entiende de cuando se dice deportivo tendria que venir minimo un 2.0 para haber una buena diferencia de performan

  3. Avatar de GermánGermán dice:

    No se preocupen que desde Brasil fí­at nos van a mandar el re-diseño del 600 para no ser menos que en Europa. Lo nuevo van a ser los apoya cabeza y un mp3( de regalo) aunque se demoran porque están tratando de solucionar el tema de la tapa.Tranquilos, que el precio tampoco varí­a tanto al europeo. Después sale el 600 adventure con el locker y plásticos a dos manos siempre y cuando sea un éxito el new fiti así­ solo.
    Se cree que va a venir con motor chivo pero esta en veremos….

  4. Avatar de RenzoRenzo dice:

    Me gusta, pero no me ilusionó con verlos por nuestras calles, primero
    lo llevarí­an a Brasil a “retocarlo” por sus diseñadores y si algo sobrevivió
    de lo original, le van a encajar un motor del lada.

  5. Avatar de guillermitoguillermito dice:

    Muy lindo, los felicito a los muchachos de la Fiat, pero para tener seso debe ser re incomodo. Ami dejame con mi Suzuki pero parece un hotel … por lo grande ….jeje y vale menos que este bolido. Aca no le veo muhco existo por el valor.
    SALUDOS ARGENTINOS!!!

  6. Avatar de ajente de consesionaria oficial de fiat  500 ferrariajente de consesionaria oficial de fiat 500 ferrari dice:

    yo pienso que el fiat 500 ferrari podria q llegar a competir con el mini cooper pero estaria por mucha ventaja el mini cooper arriva ya que es palabra maYOR no solo en eso si no que tambien en la parte de motorizacion y de condford ya como todos saven el mini cooper es derivado de BMX una linea de autos con mucha antiguedad pera como deven saver fiat acava de comprar a la empresa de ALFA ROMEO lo pueden notar en el fiat siena 2008… desde ya muchas grasias y hasta pronto!!

  7. Avatar de topspeed.estopspeed.es dice:

    Realmente es muy bueno que marcas como Ferrari y Fiat hagan cosas como estas, y también seria muy bueno que otras marcas se pongan a imitar las cosas de las marcas lí­deres.

  8. Avatar de adolfoadolfo dice:

    A Hernán: a mí­ también me gustan los autos grandes, tuve dos Marea y estoy por comprar uno del mismo segmento, lo que conté es cierto y en el camino no recuerdo que se volara nada. Nunca se le rompió la caja ni al 600 S ni al R. Los frenos a disco eran en esos tiempos excepcionales, sólo para deportivos europeos o autos de otro segmento, no para un Fiat 600 eso es más que obvio (1970). El Audi 4 no existí­a en esa época y el DKW se habí­a dejado de hacer. A Miguel: el auto nunca lo usamos con la tapa del motor abierto -jamás-. Lo del vado lo atribuyo más a la inteligencia de mi padre que a otra cosa pero el auto respondió. No hago propaganda para la Fiat cuento cosas de mi infancia eso es todo gracias.

  9. Avatar de HernanHernan dice:

    Miguel perdon en realidad muchas cosas iban dirigidas a Adolfo, pero respeto su opinion.

  10. Avatar de HernanHernan dice:

    Miguel : el auto era inviable en las rutas a 90 parecia que se le volaba el motor, era incomodo, pasaba el calor adentro, la caja estaba permanentemente rota, y te podria nombrar mil defectos mas, como que no tenia discos de frenos, habia que manejarlo torcido. Bueno en fin es que nunca me gusto y actualmente creo que el tamaño justo de un auto es un Audi A4, de ahi para abajo me parecen autitos, sera porque vivo en un lugar donde el espacio sobra hay largos trayectos de ruta, y los autos chicos no sirven para eso.

  11. Avatar de MiguelMiguel dice:

    Agrego algo al comentario de Adolfo y Hernán: El 600 fue un auto de la ciudad que se adaptaba muy bien a recorridos cortos y también a los bolsillos, era como el primer auto y el que todos se le animaban a aprender a manejarlo. Fue muy bueno y muy divertido conducirlo. No puedo coincidir con Hernán.
    Por el tema del vado que menciona Adolfo me parece pura concidencia y un poco de suerte. Con respecto al viaje a la cordillera puede ser, pero seguro que ese viaje fueron con la tapa del motor abierta para poder refrigerar el motor que era su gran punto debil. Pero como dije antes no estaba preparado para viajes largos., no quiero decir que no llegue por supuesto. Pero debo reconocer que un gran auto del que queda en la memoria.
    Saludos…

  12. Avatar de adolfoadolfo dice:

    Es la primera vez que leo o escucho que el Fiat 600 es una “basura” por lo que me sorprende la severidad del calificativo. Fué record en ventas y motorizó la Argentina durante largos años de modo que no entiendo porque semejante comentario. En fin yo puedo dar testimonio de como mi padre nos llevó desde Bs. As. a Mendoza en un 600 subió la precordillera y volvió lo más bien. Recuerdo en mi niñez también como un dí­a de lluvia de verano en Villa Gesell como ante un vado se habí­an detenido varios Falcon Chevrolet y Torino entre otros y no podí­an pasar. Mi Papá puso el auto marcha atrás y pasó lo más bien y no se me va borrar jamás la imagen de los dueños de los otros autos aplaudiendolo. En fin creo que lejos de ser una basura fue un buen auto. Gracias.

  13. Avatar de HernanHernan dice:

    sera el espantoso recuerdo que tengo del Fiat 600, un amigo tenia uno y era realmente una basura, que este auto no me gusta nada . Parece una motoneta.

  14. Avatar de MiguelMiguel dice:

    Belo, sencillamente belo.

  15. Avatar de diegodiego dice:

    aguante FIAT Y FERRARI…..
    ME GUSTA EL INETRIOR DEL 500….
    MUY BUENO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales