noticias camiones buses

FIAT 500 es el City Car del año en Inglaterra

8 agosto 2009

Fiat 500Fiat acaba de recibir otro premio por su modelo más famoso en todo el mundo, el 500, que ya colecciona cerca de 30 premios en todo el mundo.

Por el segundo año consecutivo, el estiloso súper mini italiano fue coronado como el mejor City Car en el “2009 Auto Express New Car Awards”, en Inglaterra. De esta manera, Fiat mantuvo su hegemoní­a en la nueva categorí­a, que cada vez gana más importancia.

El Fiat Panda fue el vencedor absoluto como City Car de la publicación, durante cuatro años consecutivos hasta el surgimiento y premiación del Fiat 500 en 2008 y ahora, en 2009.

Fiat 500

Auto Express es una revista especializada en vehí­culos con publicación semanal y de sitio web de Inglaterra. La publicación define al Fiat 500 como un city car de éxito: “Nuestra definición de un auto urbano Top es un modelo que realice perfectamente los desplazamientos de casa al trabajo, que sea diseñado para caber en los menores lugares de la ciudad y que su precio no sea un costo exagerado. El Fiat 500 cumple con todas estas reivindicaciones. Solamente un auto muy especial será capaz de quitar este tí­tulo de la obra de arte retro de Fiat”.

En Latinoamérica, se comercializa el Fiat 500 en Argentina, Chile, Curazao, Costa Rica, México, Perú, Republica Dominicana y Saint Martin. Este año, este exitoso modelo de Fiat llegará a Brasil, Colombia y Panamá.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Mike Mike dice:

    Este auto es una verdadera obra de arte. Y ahora que viene de Mexico a mejor precio va a ser un gran éxito de ventas, solo le falta hablar!!!!

  2. Avatar de veronica veronica dice:

    FIAT en estos ultimos años, crecio a pasos agigantados a comparaciones…. la verdad para los q critican la marca tienen que ponerse al dia y saber que se expande cada vez mas y no precisamente por tener malos productos… sin embargo sigue siendo la marca que posee buena autonomia, muy buenos equipamientos en relacion a precios y otras marcas, sigue siendo la marca q contiene repuestos economicos y de alto rendimiento.
    Espero sinceramente piensen e informense antes de hablar ya q FIAT le esta fabricando lo otores a otra masrca…!!!!!!
    Saludos.

  3. Avatar de jam jam dice:

    OK no tenia esa informacion bueno saludos ..)
    solamente que me da un poco de bronca el tema de criticar abiertamente a una marca sin comprender nada de la misma ensima cuando aparecen cosas buena de la misma no aarece nadie simplemente eso ..
    saludos soy amante de la escuderias italianas y en general de occidente
    saludos

  4. Avatar de fran fran dice:

    Chrysler eligió Fiat porque ademas ellos creen que Marchionne puede resucitar a Chrysler como resusito a Fiat.

  5. Avatar de Juan Ignacio Juan Ignacio dice:

    Buenas, la verdad que me encanto el nuevo 500, lo fui a ver en la concesionaria, y es hermoso, la verdad que si tengo que elegir entre este auto totalmente nuevo, por U$S29.000, contra un Mini Cooper Chili por U$S34.000, me quedo con el 500. Por 15Cv de diferencia no me voy a hacer ver. Pero la verdad, como no soy fanatico de los “auto capricho” con U$S29.000, se pueden comprar autos “no capricho”, que son bastante buenos, como el i30 1.6 GLS Full, el Alfa 147 3p TS Progression, un C4 2.0 16 Exclusive, un nuevo Focus 2.0 Ghia un Civic EXS automatico, un 307 HDi, un Corolla un Seat cordoba 1.8 TFSI, u otro auto capricho como el New Bettle 2.5 Sport Tiptronic. Pero sinceramente, FIAT, siempre se posicionó con una lista de precios muy competitiva, y este caso no es la excepción, bien por FIAT y por resucitar el 500, que les quedó espectacular.
    Jam: no hizo una alianza con FIAT, está lo rescató de la crisis con una muy buena oferta, y a Chrysler no le quedo otra que aceptar, como a las demás marcas americanas. Saludos.

  6. Avatar de jam jam dice:

    ahora que pasa nadie opina? los anti fiat que pasa…..
    etiendan que en europa es una muy buena marca y ahora esta conquistando eeuu con la alianza crasyler

  7. Avatar de Gastond Gastond dice:

    Es un sueño este autito!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales