noticias camiones buses

Fiat 500 Cabrio 2012, “Mejor convertible pequeño del Año”

11 julio 2011

Ultimo momento: El Fiat 500 Cabrio Lounge 1.4, ya se vende en Argentina.

El SAMA (Southern Automotive Media Association), celebró por primera vez el certámen “Topless in Miami”, donde 45 miembros de la prensa probaron y evaluaron los vehículos convertibles de las diferentes marcas, donde el  Fiat 500C fue galardonado con el premio “Mejor Convertible Pequeño del Año”.

Este primer encuentro anual del SAMA, se desarrolló en el Hotel Ritz-Carlton Resort de Key Biscayne, Miami. Los cabriolet se dividieron en cinco categorías segun sus características: Mejor Convertible Pequeño, Mejor Convertible Familiar, Mejor Convertible de Lujo, Mejor Convertible Deportivo y Mejor Convertible 2011.

“Queremos agradecer a los miembros de SAMA por este reconocimiento especial, Miami tiene un ambiente único y es el lugar perfecto para disfrutar el nuevo Fiat 500C, un vehículo diseñado para la vida urbana que ofrece el auténtico estilo italiano, la tecnología y un valor que no puede ser igualado en el actual mercado “, dijo Laura Soave, Gerente de FIAT de América del Norte.

El nuevo Fiat 500 Cabrio 2012 combina la artesanía italiana, con la libertad y el placer de conducir un vehículo de proporciones amigables, un diseño eficiente, que incorpora tecnología innovadora que optimiza su consumo y rendimiento, con capacidad para cuatro pasajeros.

Los resultados finales por categoría del Topless in Miami 2011 fueron:

  • Mejor Convertible Pequeño: Fiat 500C 2012
  • Mejor Convertible Familiar: Nissan Murano Crosscabriolet 2011
  • Mejor Convertible de Lujo: BMW 650i 2012
  • Mejor Convertible Deportivo: Chevrolet Corvette GS 2011
  • Mejor Convertible 2011: Audi R8 Spyder
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 11 de julio de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales